Copias de seguridad DVDs

Hwo4rang

Bueno la cuestion es que yo quiero hacerme copias de seguridad de mi sjuegos de ps2 originales por si se me rallan o les pasa algo :P.

Y queria saber si alguien que sepa como sehace me explica asi por encima que tipo de formato son dvd-r o dvd+r etc... Y si sirve cualquier grabadora... y cualquier programa etc...

Se lo agradecería eternamente... ;)

Saludos.

uplink

copias de segurida, si ... ya...

wenoxD

segun la conferencia de la ley de propiedad intelectual de la campus party 2004, SONY se compromete a cambiarte cualquier titulo ORIGINAL que este deteriorado, a causa del tiempo, y cosas asi por otro nuevo totalmente gratis.

ahora que lo hagan es otra cosa...

tb estas en tu derecho de hacer una copia de seguridad para uso privado y sin animo de lucro,

como hacerlo no se, mañana me van a dejar un juego de ps2 original para que haga mis experimentos.

saludos

Hwo4rang

EDIT: Alguien que pueda ofrecer mas datos sobre como hacer las copias por favor... Gracias :)

PD: Moderador muchas gracias ;) espero que esto siga en orden y aprendamos todos a hacer nuestras copias de seguridad ;)

Billa

Suelo ser bastante permisivo en lo que se refiere a los hilos de "copias de seguridad", siempre que no exista pitorreo y cachondeo por parte de los foreros, ya que una cosa que me revienta, es el cinismo de la gente con respecto a "las copias de seguridad". Asi que por favor, si teneis alguna consulta, resolvedla y punto, pero que no haya chorreos con este tema.

Un saludo y gracias por vuestra cooperacion.

Nafar

usa el programa dvd shrink yo uso ese y me hace copias bastante rapido y funcionan. eso si espero que sean solo para copias de seguridad.

Chola

hace tiempo me baje un manual para ripear juegos de play en dvd para hacer los backups, el manual eran unas 40 paginas, creo k tb hay un manual para hacer copias directas espalps2.com

Hwo4rang

Hey! que esto no se muera... seguid dando consejos de como grabar y demás... porfavor ;)

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • Chola
  • Nafar
  • Billa
  • uplink