Alguien sabe donde comprar el copperhead Blue en Bilbao o alrededores??? Saturn, Media Markt, PC City, Carrefour Max Center descartados.
Si no me queda otra tendre que pedirlo por inet, aunque no queria hacerlo.
Alguien sabe donde comprar el copperhead Blue en Bilbao o alrededores??? Saturn, Media Markt, PC City, Carrefour Max Center descartados.
Si no me queda otra tendre que pedirlo por inet, aunque no queria hacerlo.
En la web lo tienen. Voy a mirar a ver si tienen en stock en tienda a ver. A no ser que sea el amacen de izarmicro, porque no veo ningun link a tienda ni nada.
Gracias Kver, no sabia de la existencia de izarmicro
Nada
Según la web si lo tienen en stock.
De todas formas pásate si te pilla cerca o simplemente llámales.
Na lo tengo a 10 minutillos en coche. El poligono industrial no se cual sera, pero me imagino por donde esta. Esta tarde me acercare a ver. La putada es que segun la web solo sirven online.
Sabes si hacen venta al publico en el mismo almacen???
Ya que estamos que tal va el copperhead con la S&S si no va bien necesitare alfombrilla y pillare el pack ese de 99€
Pues segun la web no la tienen xD
"IZAR MICRO es un E-COMMERCE que no cuenta con local de atención al público, por lo que rogamos se pongan en contacto por las vías mencionadas a continuación"
No lo sabía, lo comento porque conozco gente de allí y en alguna ocasión me han comentado "esta tarde paso por izarmicro".