Copperhead

darkblade60

Me he estado fijando, y noto sobre todo en CS un movimiento bastate raro...

a lo que voy, de fabrica tengo unos drivers mas antiguos que los de la web de razer, entonces actualizé, pero el firmware de la web es mas bajo que el que tengo de fabrica, el mio es 6.18 y el de la web es 6.17B...

Porque no esta esta ultima version en la web? dio problemas o algo? es mas recomendable la 6.17b? thx

T

para lo k vas a matar....

eagLe__

actualiza el firmware al más nuevo q hay, asi actualizarás el ratón.

Y olvídate

Lo que notas es como una aceleración, no?
giras bruscamente para un lado y se te va a tomar x culo aunq no muevas el raton

darkblade60

no, lo que noto es izq derecha y el raton se me mueve izq derecha y se mueve solo para arriba...

y sobre el firm es que yo tengo el 6.18 ! y el ultimo de la web es el 6.17b , por eso digo, me lo bajo al 6.17b ?

eagLe__

por probar ;D

darkblade60

una allsop de hacer mmm 3 años descoloria ETC XD, me costo 6€ pero ultimamente va de pena... si alguien me regala alguna ? :D

Nikoss

Te comento, si en el cs no puedes hacer bien las diagonales el problema se soluciona añadiendo los comandos de "-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd" en set launch options.
En la web hace poco me pude descargar los 6.18

http://www.razerblueprints.net/index.php?option=com_smf&Itemid=96

Aqui tienes todo lo relacionado con los ratones razer. Cualquier problema que tengas seguro que esta reflejado en el foro.

darkblade60

#8 eres diox :D

Nikoss

Era eso? xD me alegro de q se te haya solucionado.

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • darkblade60
  • eagLe__
  • TorTeLLiNi