Soy de Tàrrega (Lerida) y ayer por la mañana se fue un segundo la luaz y después ya no tenia conexion.
He leido hoy que le ha pasado a mucha gente, pero según he leido, ya esta solucionado desde ayer por la tarde.
A mi me sigue el modem sin conectarse, hay alguien mas que se le haya quedado jodido desde ayer por la mañana y aun esté igual?
Hay alguna solución rápida o algo que pueda hacer a parte de llamar al servicio técnico?
Gracias
Te sincroniza el modem o router?si es que si, esperate 24horas porque no esta solucionada del todo...sobre todo por la parte de cataluña. Si es que no pues entonces no es por la incidencia xD
se me queda en comprobando usuario y contraseña. luego sale error 721 creo, el equipo remoto noseke....
kay que hacer para ke te descuenten los dias sin conexion? e oido que se puede hacer. Y telefónica está obligado a ello.
el error 721 no es debido a la incidencia....normalmente sale porque no responde el modem. Desactiva al antivirus/cortafuegos y prueba. que modem tienes?
Lo de reclamar, en el 1004...ahora, que sepas que te van a descontar como maximo 60 centimos (cuentas echas por mi en el trabajo xD....ya no se como ira la facturacion...pero segun regla de 3, me salia eso)
Por cierto, te sincroniza o no el modem?
pilla linea, pero no se conecta. se queda en comprobando usuario y contraseña. luego me sale el error ese.
tengo antivirus desactivado, firewall tambien....
nose, esperare un dia mas a ver que pasa..... pq man dicho que hay gente que aun no les han arreglado su central correspondiente y que están como yo.