Hola buenas noches, veréis tengo un problema que me viene pasando desde el domingo por la noche, es que cada cierto tiempo (5 o 10 minutos) Internet deja de funcionar, esta "caída" dura entre 30 segundos y 10 minutos. Las caídas se producen cuando estoy jugando al WoW o al CS. El router funciona, le llega la señal de Internet y el teléfono funciona también.
He probado todo lo que se me ha ocurrido, desde llamara ONO para que me lo solucionen (han revisado la linea, ha venido un técnico y me ha cambiado el router, me han vuelto a revisar la linea y nada. Me han dicho que internet "no deja de llegar", o sea que internet para ellos no se les cae), he formateado, ha venido un amigo y hemos probado apagando mi ordenador. He cambiado de sitio el router, lo he ventilado, he cambiado el cable del PC, he cambiado la toma del cable, he reseteado el router, he deshabilitado el antivirus, he tocado la configuración del router. Lo he puesto con DHCP, sin DHCP, con wifi, sin wifi, reseteado los valores por defecto, apagarlo, enchufarlo. He cambiado la configuración de la tarjeta de red poniéndola a 10MB, a 100MB y a 1000MB y nada. He cambiado los DNS.
¿Alguien más le pasa o se le ocurre algo para solucionarlo?
Gracias y un saludo.