Cortes de conexion

Nisu

Vereis no se k pasa aki pero estoy gafao.. compre una abit an7 y desde q la puse el modem usb se corta cada 2x3 y no puedo navegar :/ envie la placa a k la revisaran y me dijeron q estaba perfecta entonces la cambie por una asus a7n8x e deluxe y sigue pasando lo mismo el modem usb adsl (ese azul transparente) se sigue cortando.. He llamao a telefonica y dicen q el modem va perfecto (es cierto en conexion compartida puedo navegar) pero si pongo el modem en este PC se corta a los 2 segundos :( Me han dixo q puede ser un virus o algo :S pero no ma detectao nada el norton (actualizado) ni el active scan pro de panda ni el spybot ni los anti troyanos :(

He formateao 25235 veces y he probado todos los windows habidos y por haber y pasa lo mismo :/

Sabeis algo?? en telefonica dicen q es culpa de mi PC y en el servicio tecnico dicen q es culpa de mi modem usb q es problematico (aunk nunk ma fallao en 3 años)

Q puedo hacer?? se niegan a cambiarme el modem por otro q no sea usb :( joo q ascooo

MeSiDj

CTRL ALT SUPR todo lo que veas sospechoso lo eliminas,que pongan tu nombre de usuario como el que lo ejecuta,luego lo buscas en el editor de registro(inicio > ejecutar > regedit) y lo eliminas todo,venga,suerte.

Nisu

y si no hay nada sospechoso? XDDD lo mas sospechoso q veo es el messenger XDD

Alguna solucion mas :/

MeSiDj

mmmm tira el modem por la ventana si sigue vivo,devuelvelo,si sa roto,devuelvelo i dile k se lo comio tu perro...

Nisu

no kieren cambiarlo bajo ninguna circustancia los cabrones estos :/ perdon por el adjetivo XD

Ayuda de veras necesito ayuda....

eskorbuto

A mi tambien me pasa, y tambien tengo el modem usb ese. Tambien he llamado a telefonica y me han dicho que seria problema del navegador y he probado con el opera y con el mozilla y sigue igual. Ellos dicen que no ven nada raro

Nisu

eskorbuto y como navegas tu? yo esk lo he probado absolutamente todo menos un modem con puerto serie :/ pero no creo q pueda pork no me lo cambiaran :(

En el susodicho caso q sea un virus/troyano.. podeis ponerme links de descarga de un wen anti troyano?
gracias

Nisu

joderrr q asco no me gusta tener la conex compartida pa navegar.. va to mas lento.. y encima en el edonkey pone Firewalled y no tengo ningun firewall... pfff alguien sabe como hacer q el edonkey vaya rapido?? esk me va a 3kb/s

EDITADO: AYuda por favor :/

Usuarios habituales

• Nisu
  • eskorbuto
  • MeSiDj