Cosa de Brujas

Gandalf530

Bueno el problema en cuestión es referente a mi monitor, vereis, hasta ayer por la noche disfrutaba de una configuracion de 1440*900.

Pero ha sido apagar anoche el ordenador, levantarme esta mañana y descubrir tenia la resolucion de pantalla cambiada :O

Total, he ido raudo y veloz a poner la que uso siempre, 1440*900, y para mi asombro, he visto que estaban todas las resoluciones que tenia de antes mi monitor, EXCEPTO ESA!!!.

Enfin me he quedado pillado, lo unico que hice fue apagar el pc, aunque reconozco que lo apague pulsando el boton reset.

He probado a meter los drivers del monitor, un Philips 190CW. Pero no me los coje, (creo), me pone de tipo de monitor: Monitor Predeterminado (y creo que llevo con esos drivers desde que tengo este monitor), he probado tb a poner de controlador plug & play, pero nada sigo con todas las resoluciones excepto la que yo quiero.

Enfin a ver si alguien sabe como recuperar mi resolucion ://

Loa

no me suena esa resolucion pero weno....

mira que no este el auto ajuste del monitor si lo tiene ^^

no instales los drivers con el ejecutable, azlo tu manualmente desde el administrador

reinstala los de la grafica, raro pero se puede corromper algun archivo cuando apagas a capon

seguro k usabas esa reso? xDD

Gandalf530

Estoy completamente convecido de que usaba la resolucion 1440*900, y los drives del monitor no los instale con el auto-instalador sino desde el administrador.

Ahora mirando mas a fondo creo que el problema puede ser de los drivers de la grafica.

Esta noche probare a reinstalarlos, porque ahora estoy de curro hasta arriba.

PD: Gracias

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • Loa