cosa de navegadores

TheV1ruSS

aver, tengo tres navegadores instalados, Opera, firefox, internet explorer y desde hace unnos dias tengo el siguente problema con los tres: no puedo buscar nada con el buscador de google, yahoo o qualquiera meto algo en la casita , doy buscar y se queda ahi....sin embargo si pongo la direccion en la barra de direcciones entra en un instante en cualquier web.
Bueno, suspechando algo de malware he empezado poco a poc, con un escaneo de nod32, despues de spyware doctor, despues adware SE pro, spyboot S&D, super antispyware, he buscado con hijackthis, zonealarm y no encuentro nada que pueda afectar esa funcion.Bueno, he desactivado todo el soft antimalware, incluso el firewall, he comprobado que no sea activado el de windows y sigue igual.
Bueno , despues se me ocurrio instalar el navegador safari y este parece que no tiene ningun problema en buscar cosas con cualquier buscador que le pongo.

Aver si alguien tiene sugerencias, que es lo que puede pasar....gracias de antemano. Saludos!

PD: Ultimaves he echo escaneo online con panda...el active scan ese y no me ha encontrado nada raro...

LzO

format c

dj_0r3

Prueba de actualizar los navegadores y pon todas las opciones en Default, alomejor hay algo de permisos que se ha tocado sin querer. Quien sabe.

Alomejor existe alguna relacion con el java, flash y estas cosas, mira de actualizarlas a la version más reciente.

Ya nos contaras. Salu2

Loa

hay un virusillo por ahi que hace eso... pero aun no han sacado nada de su desinfección ni demás...

Shaka

Yo me tiro mas a que alguno de tus programas de antipublicidad o firewall t ha bloqueado google, se t abrira google como inicio porque ya la tienes cargada en tu ordenador, pero a la hroa de buscar t la bloquea.

Mira eso, como? pues desactivando tanto nod32 como el firewall que tengas, o el programa antispaw.

Suerte.

ME ALEGRO TAKO POR TI

||
    ||
    \/
TheV1ruSS

tienen razon #4 y #5 encontre al final el problema...los navegadores estaban infectado con el trojan Vundo(creo que es ese, buscando lo que me han encontrado los antispyware los dias pasados) y zonealarm les han bloqueado, modificando el registro, asi que aun desactivando antivirus firewall y tal soft, no funcionaban....Solucion, en modo prueba de errores, borrar unas claves de registro relacionadas y reinstalar los navegadores y zonealarm...
Gracias por las respuestas !

EDITADO: Loa te mando un pvt.

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • Shaka
  • Loa
  • dj_0r3
  • LzO