cosa rara

M

tengo xp y cuando le doy inicio, apagar el sistema, no se apaga, si no q se reinicia y no encuentro la manera de apagarlo si no es desde el botoncito. como lo soluciono? ;)

S

reinstala macho. no? es mu raro :O

Hadescs

actualizando la bios o lo k hice yo, canviar de placa base y processador

EnGeLMaN

Buena respuesta...

  • Pregunta: Mi ordenador falla que hago???
  • Respuesta: comprate otro (de paso pidele ya una clave del diablo por la ayuda no??)
M

joer pidha, no hay otra manera de solucionar esto. cambiando algo en el regristo o yo q se!!

3

la verdad estoy con egenmal tu eres un poco cabron o no sabes.
Eso es un bug de mcrosoft, vete a su pagina oficial y actualiza el xp o instala el servicepack1.

kEOxTia

kiza sea un problema d hardwara. mira si los conectores d power y reset estan bien puestos en la placa

Fy3Ra

Lo mejor es Format C: ami tmb me pasava , pero cn Win98

KaTaWn

#7 ti@, la conexion de los botoncitos no tiene ningun problema, o no lo lees? lo k el xaval dice es k no lo puede apagar si no le da a los botoncitos!!

T

jAJajAJAJjAjajaa q burrada d respuEstas...comprate una plaka y prosesador dice jajAjajajjajaa. Te pasa desde siempre? desde un principio?.....ahi una forma d hacer eso...yo lo hago en la clase d informatika pa q el profe se coma el KoKo...pero si tu no lo has echo queriendo imagino q algo abra alterado un archivo o modificado alguna opcion. Formatea si t parece y prueva.vete a saber d q es...

S

Si tu ordenador es un pelin viejo prueba de activar la opción APM (automatic power management) en la pantalla de energías.

Usuarios habituales