Cosa rara al formatear.

7

Buenas, hoy he formateado uno de mis ordenadores y todo bien, pero al estar instalando el Windows XP Professional(SP2 integrado) me empezaba a dar errores algo asi como:

" No se ha podido copiar el archivo taltal.jpg o .png del CD-ROM, compruebe que esta insertado el disco con la etiqueta "WINDOWS XP" y reintente "(reintentaba y volvia a dar el error asi que he tenido que darle a cancelar a todos)

Pues me han salido como 20 errores como este(nunca antes me habia pasado :S) casi todos los archivos eran .jpg o .pneg, vamos imagenes, pero ha habido 3 o 4 que eran .ini o .exe creo xD.

El problema mas bien que tengo es que la grabadora de dvd no me la detecta el pc!, vamso yo me voy a mi pc y tengo:

D: DVD ROM... y.. donde esta E:, mi grabadora de DVD? ;(

ayuuuuuuudaaaaaaaa...

Saludos y gracias de antemano.

fosil

seguramente te allas comprado windows xp en tu tienda de informatica habitual....

pero si no lo as echo,bajatelo del emule, o que te dejen otra copia del XP ,porque pa mi que va a ser que el CD que tienes está estropeado.

7

es bajado del emule, y el cd lo grabe la misma tarde antes de formatear ;(

pd: eso de la grabadora puede ser por eso? :S

Faquir

creo que ese winXP que tienes no está bien...

Ne0x

Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 270 24 00 si llama desde Madrid capital. Fax: 91 391 93 00. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00i>



PD: Bajo mi punto de vista, no es problema de la grabadora, sino de la imagen que te has bajado...

7

entonces.. formateo again? xD

msT

y aun lo preguntas? claro.

NiGGaZ

go !

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • msT
  • 7777th
  • Ne0x
  • Faquir
  • fosil