Cosa rara con 6600GT :S

ChaNi

Bueno pues tengo una 6600GT de 128MB con una placa base QDI k soporta agp hasta 4x (la tarjeta soporta hasta 8x) pero en la bios si la pongo en opciones FAIL & SAFE se me pone el bus de la grafica a 2x. Y si pongo la bios en opciones OPTIMIZED veo luego en windows en las opciones de la grafica que esta a 4x pero por ejemplo el steam al entrar al cs la pantalla se queda en negro totalmente cosa que con la bios en fail & safe y agp 2x no ocurre y no se que pasa que no funciona.

Alguien sabe porque puede pasar esto? o como poner el bus a 4x y que funcione bien?

Rabbit17

pon la bios en fail & safe y ahora entra en la bios y ahy una opcion, que dependiendo de la bios aparecera de una forma u otra), buscala algo de AGP aperture size o algo asi no recuerdo muy bien el nombre, busca donde ponga AGP y este a 2x y cambia ese dato a 4x y ya esta guardas bios y a windows

ChaNi

en esa opcion de AGP Aperture Size lo que me sale es 4M 8M 16M 32M 64M 128M y 256M, estaba puesto en 64M y lo e probado subiendolo a 128M y 256M pero con las dos me sigue poniendo lo mismo que esta a 2x :(

Alguien sabe porque pasa esto?

Usuarios habituales

• ChaNi
  • Rabbit17