Cosa rara con mis drivers nvidia, otra vez,xd

UnLiMiTeD

A ver, he conseguido instalar los drivers y va todo perfecto, tengo una 8500gt.

Solo tengo un "pequeño" problema, cada vez que inicio linux, las X no se inician, tengo que reinstalar los drivers, hacer gdm start y ya va todo bien... :/

¿Que tengo que hacer para que se mantenga la config correcta?, porque no lo hace automaticamente?, ¿sera algo que tengo que editar en el xorg.conf despues de instalar los drivers?.

Otra cosa que me sucede, que me he fijado que el beryl me va bastante mal, ( el compiz no me va, no me va, no se que pasa pero no se cargan los bordes de las ventanas, el tipico error de siempre ).

erdanblo

Lo del tener que reinstalar en cada inicio, a mi también me ha ocurrido, a ciencia cierta no se por qué es, (quizás, ahora pensando, lo mismo es que no carga el modulo en /etc/modules).

Lo intenté solucionar a través de la instalación de otro kernel (linux-image) diferente compatible, y realizando la configuración en ese kernel, es un método sucio, pero yo creo que Ubuntu en general es sucio xDDD, con Debian nunca me paso eso.

UnLiMiTeD

No tengo muy claro ahora que he cambiado, pero ya me funciona bien!,xD

Algo toque, siguiendo un tutorial, pero como pense que no funcionaria, no preste mucha atencion...

E

Pon el tutorial que has seguido, que yo tengo una 8800 gts, y me pasa lo mismo, cada vez que arranco ubuntu, se arranca en modo consola, y tengo que reinstalar los drivers de nvidia si quiero ponerlo en modo grafico.
El mensaje que me da es algo de que la version del kernel de los drivers es diferente a los drivers o algo asi :s no tengo mucha idea

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • UnLiMiTeD
  • erdanblo