Cosa rara con Windows Messenger

ketekojo

Como hacemos casi todos, tengo el MSN abierto todo el dia, y hoy he recibido un mensaje de SPAM a traves del Messenger de un contacto que no esta en mi lista de admitidos y creo que eso es imposible. ¿a alguien mas le ha pasado?. No es el clasico mensaje de las vacaciones en Orlando, sino como si un amigo me escribiera, pero sin estar admitido...

Gracias...

PiTaGoRaS

Si, no es la primera vez que lo oigo, me comento un amigo hace poco que le estaba pasando. Supongo que bastara con activar la opcion para que solo tus contactos puedan ver tu estado y enviarte mensajes (esta en la pestaña de privacidad) para librarte de ello.

JMBaDBoY

Hay programas con los que puedes mandar mensajes a gente que te tenga en no admitir, a mi me lo han hecho varias veces :(

ketekojo

#2 Lo tengo asi.. solo recibir de mis contactos.
#3 Lo raro, es que la persona que me lo manda es guiri, y naturalmente, no lo tengo en ninguna de mis listas.
Creo que se nos viene encima otro bug del messenger.

HaDeX

Últimamente están sacando muchos programas para poder hablar a personas que te tienen sin admitir.

En la nueva versión, ya han sacado programas para poder quitar imágenes/fotos de tus contactos.

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • ketekojo
  • JMBaDBoY
  • PiTaGoRaS