Coste activacion Wifi con ono

B
NSFW
Loa

esto que? no tiene sentido lo que dices xD

a ver, a ono le pagas la conexión hasta tu casa y ya, luego si tu quieres poner wifi o LAN es cosa tuya, otra cosa es que quieras que te lo instalen ellos, en cuyo caso si tendrás que pagar

aNuBiS

El wifi lo pone tu modem/router, como te han dicho ONO te lleva la conexion hasta la puerta de casa, luego se distribuye atraves de los cables hasta donde quieras (telefono, router o television) y en este caso el router es el que se encarga del wifi, por lo tanto con que tu sepas configurarlo (suele coger automaticamente la conexion creo, asi que no tendras que hacer nada) ya lo tendras.

NosFeR_

Con el WRT54G no tendrás problemas, yo también le tengo y no hace falta configurar nada, tú lo conectas, le das al botoncito de autoinstalación (el que tiene a la izq en el panel frontal) y ale, a esperar un poquito que conecte y a disfrutar de wifi.

B
NSFW
Merluza

Yo tengo el mismo router y todo, y si tendras que configurar si queires que te vaya bien. Algun canal por si tienes interferencias, y lo mas imporante ponerle una contraseña wep.

GryF

Ya te va? Podrias vivir a unas manzanas más cerca de mi casa y asi te gorroneaba xD.

¿Cuánto te costó el router?

Usuarios habituales