counter de lujo¿?!?!

S

ola me pensaba cambiar la targeta grafica pero ahora que tngo el ordenador roto ikiero aprovechar y ponerle mas cosas para q me vaya el CS al pelo o lo mejor posible, me gustaria sber ya que aki ay peña q controla q podriamos ponerle, es decir, asta cuanta memoria,targeta d sonido,grafica, micro,auriculares,raton, altavoces, d tal manera q el CS nos fuese d lujo pero tniendo siempre en cuenta el dinero s dcir yo pensaba ponerle una ATI RADEON 9600PRO DDR(110€) se q las ay mejores pero cn eso y algnas cosillas mas conseguire 100fps constantes y poniendole algo d memoria mas y esas cosas...
asi q ablando d rendimineto/precio

cual pensais q s lo mejor para poner para q tngamos un CS weno a la ora d jugar, s dcir la mejor :

targeta grafica,targeta de sonido,memoria,auriculares,raton.... y mas cosas q se os ocurra, siempre manteniendo la mejor relacion encuanto a precio/rendimiento...

poner todas vuestras opiniones y asi yo por lo menos las tndre encuenta para ponerme cosas nuevas asias a tos gente;)

ChacH0999

yo tengo la radeon 9600 pro de 128 mb y el counter tira muy bien :)

oFF-sIDE

Supongo q tu de OC ni papa, asi q empecemos.

INTEL P4 2,8 1Mb S478 157,40 €
PLACA P4 ASUS P4P800-E DELUXE 110,14 €
2x MEMORIA 256 MB DDR 400 GEIL + DISIP. 103 €

ATI RADEON 9550 256MB DDR 79,02 €

Mas barato q ésto no encontraras nada, y te dara un rendimiento enorme en el CS, eso si, olvidate de otros juegos.

Si puedes encontrar la 9550 pero solo de 128mb, te ira mejor.

RyderCrash

joer solo kieres un wen ekipo pal cs? pa eso mirate un poko el hl2 y doom 3 y no seas muy rata a la ora d gastart un pokillo mas ;)

S

entre otras cosas pal CS...

_k4in_

A estas alturas el que tiene un PC viejo, está claro que por 750€ se hace con un Pc nuevo con una gráfica decente, y por 1000€ se hace con el mismo PC y la x700XT que de gama media es la que mejor rinde a mi gusto y ya en formato PCI-E o sea CPU preparada para irse actualizando poco a poco después...

Usuarios habituales