CPU 100%

Luis2

Buenas, pongo este post por que acabo de formatear, y en instalado todos los drivers y todo el antivirus tmb... bueno todo va bien hasta que se pone la CPU al 100% i el pc va lentisimo ya eh formateado con 3 cds.. de XP y nada ke sigue eso... si alguien sabe de ke puede ser ke me lo diga please :D

weno dejo aki los datos del pc por si las moskas :P
AMD 2600+, a 2 Gh , 768 mb de ram a 333 ddr, ATI Rad 9250.

gracias de antemano y salu2

Ko3iGoN

Si nos pones el proceso que esta usando la CPU al 100% te podriamos decir la solucion.

Saludos.

Luis2

si eske no me lo indika nada simplemente cpu 100% y yasta

Ko3iGoN

A ver, en los sistemas NT (NT, 2000, XP y 2003) puedes visualizar el arbol de procesos y te indica cada uno de ellos cuanta CPU esta usando, cuanta RAM esta utilizando y quien ha iniciado el proceso (CTRL+ALT+SUP o click derecho en la barra de tareas y Administrador de tareas, luego la pestaña procesos).

msT

has instalado el ServicePack 2?

mira cual es el proceso que consume ese 100% de la CPU, puede ser el mismo WindowsUpdate que este actualizando o, de lo contrario, podria ser Blaster/Sasser o alguno de sus amigos.

P

Si has formateado, y has reiniciado sin conexion a internet dudo que sea un virus.

Dasvis

pasate el adaware.

CaNuT0BrUt0

Jaja, formatee hace 3 dias, y me pasaba eso, lo que hacia que me fuese al 100% era o el System o el svchost.exe, y el ordenador me iba muy lento. Actualizaba windows con todos los sp y aun asi me iba mal, lo hacia todo bien. Alfinal lo solucione instalando el norton 2004 antes de hacer la conexion a internet.

El unico problema esque me pedia el sp2 y yo no tenia ni el sp1 (Win2k) sai que actualice al sp2 con duras penas y una vez que instale el antivirus el pc ya me fue como la seda.

PD: llegue a formatear el pc 9 veces en dos dias y todo intentos fallidos. El virus gusano o lo k kiera que sea eso, tarda unos 5 o 10 minutos en activarse una vez que pones la conexion a internet, si luego reinicias y no hay conexion el pc te va bien hasta que la vuelves a poner xD

Luis2

si si, eso me pasa yo tengo el sp1 y instale unos parches del blaster, y cuando se me peta... pfff no puedo ni abrir el administrador de tareas lo tengo ke hacer nada mas reiniciar pongo el administrador y cuando noto ke se me peta lo miro i es de system svchost.exe hay dos pos uno de ellos pone ke me ta chupando 100% de la cpu... lo cierro i todo va bien pero cuando entro al cs... alomejor los fps 100 constantes.. ke me bajan a 30 asi to basto.. nose ke hacer :( ya lo eh formateado 3 veces y nada y con 3 cds distintos

CaNuT0BrUt0

Formatea con el inet desenchufado al pc. Cuando as terminado de formatear entonces enchufa internet e instalalo, y nada mas instalarlo tienes que actualizar al sp2 una vez bajado, desenchufa el inet y reinicia. Entonces instala el antivirus(ya te dejara por que tienes el sp2) y cuando este instalado enchufa inet otra vez, y lo primero que tienes que acer es actualizar el antivirus. Asi ya no tendrias que tener mas problems, o yo no los e tenido.

El truco esta en tener el menor tiempo posible el inet enxufado. Y reiniciar despues de usarlo xD

Luis2

ok tio asias lo voy a intentar pero creo ke voy a formatear ya con un cd ke tenga ya el sp2 asi sera mas comodo :D

yo de antivirus uso el nod32 ese es bueno?? eske no me kita kasi nada de rendimiento al pc

Educa

lo primero siempre al formatear y instalar el So es rapidamente actualizar los parche del windows de seguridad y meterle un buen antivirus actualizado con firewalll y limpiar el registro ya que el jodido windows xp sin estar actualizado es una bomba de relojeria nada mas meter internet se te cuela de to...

I

Como se limpia el registro de windows? asias

Luis2

Gracias tios :D me abeis ayudado mazo, volvi a formatear con un cd con sp2 y sin la conex a internet y todo me va ahora de lujo, ahora me estoy bajando las actualizaciones :D

Usuarios habituales