Buenas perdón por solo escribir problemas jeje
Hace dos meses me cambié de CPU a un 11400F, y viendo temps y demás todo correcto, por debajo de 65 permanentemente, excepto cuando me dio por probar el Kingdom come que me subía a 80 y más pero como solo fue un aprueba de unos minutos no le di importancia, juego con una gtx 1050
Total que hoy me ha llegado un nvme y lo he instalado y todo guay, he instalado el so y me he dicho ya que estoy voy a ponerle mi SSD antiguo a mi hermano y desmonto un portátil y le pillo el hdd de 2'5 que tiene y lo formateo, pues al conectarlo y iniciar el pc, me bootea el.nmve todo guay, pero de repente me va el pc lentísimo, pero horriblemente lento, y a los dos minutos o así, se apaga, sin pantallazo azul ni nada, me asusté.
Volví a iniciar y lo mismo, iba lentísimo y se apagaba, digo ok a lo mejor es el hdd, lo desconecto, esta vez knicia un poco más rápido pero también en el escritorio lentísimo y a los 5 minutos se apaga, durante esos 5 minutos abrí hwinfo y vi que las temperaturas estaban todas correctas excepto las del procesador que se ponía a 90 y 100 grados, ahí está el problema
El disipador es el de serie y la pasta termina venía ya preaplicada en él, mañana probaré a cambiarla por una noctua nt-h2 que tengo a ver si cambia algo, y si no probar con un disipador mejor
También puede ser la PSU pero lo dudo ya que es una antigua pero nunca ha dado problemas y sería raro que hiciese que se sobrecalentase el pc
Gracias de antemano
Edito las specs que se me han pasado:
Placa base: gigabyte b560M ds3h V2
Procesador Intel i5 11400
Gráfica: GTX 1050
RAM crucial basilix 3200 cl16 (2x8 GB)
Almacenamiento Kioxia 1 tb nvme// Hdd Toshiba 1 tb 7200 rpm 3'5
Disipador: serie Intel
Caja: nfortec caelum black