CPU a mitad de velocidad? :S

J

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, es que ultimamente, no se que le pasa al PC, pero se me bloquea constantemente, y acabo de mirar, y me pone que la velocidad es 1.3 Ghz. tengo un AMD 3000, como lo arreglo, porque me he metido en la bios, y no veo por ningun lado, lo del multiplicador ese :$

a ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano

L

El multiplicador esta en la placa base.

J

pero como lo miro o lo cambio :$ :$ ando super perdido en este tema

TrAsGu

Haz un clear CMOS, amos que cambies el Jumper de sitio y lo pongas donde estaba o, kita la pila y vuelvela a poner

J

he echo lo de la pila, y me sigue igual, me dice que es un 1700+ y que va a 1300 Mhz :S eso si, ahora me va mejor que antes, porque antes cuando iniciaba el ordenador, se me medio atrancaba todo el rato, y tenia que andar con alt + tabulador para pasar de una aplicacion a otra ... a ver si alguien me dice como arreglarlo de otra manera, o como se hace eso de clear CMOs

gracias de antemano

J

por favor :$ ando desesperado :(

cornelius

cmos clear, al menos un post anterior en el cual un tio con amd le pasaba lo mismo hizo eso y le funciono.

Has de tener un jumper (palanquita en la placa base) que conque la bajes cuentes hasta cinco y la welvas a dejar como estaba ya hacer el cmos clear, si no quita la pila cuenta diez y welvela a poner.

J

ya hice lo del clear CMOS , y nada, se me pone a 1300 :( no se que le pasa a la meirda esta, luego, con un programilla me dice que tengo el AGP desactivado, pero no se activarlo, porque he visto muchas opciones de lo del AGP y no se cual seria, por otra parte, tb he visto lo del multiplicador, que esta a 13x100, pero el 13 no puedo tocarlo y si el 100 lo pongo a 180 o asi, que se supone es a lo que deberia estar mas o menos, para que de 2.4 Ghz .... pues se me bloquea el ordenador.

a ver si alguien sabe algo mas, porque a este paso me voy a desesperar :S

Nisu

pues yo hice hace nada un cmos y se me arreglo.. :S

BeSaiD

tienes q ponerlo a 166

Por cierto, q memorias tienes?

J

pues tengo un modulo de 512 kingston K o algo asi, y otra de 256 no se que marca. No se si era esto lo que me decias jejeje

a ver si se arregla esto, es que me va fatal hasta jugando al age of empires :S

gracias por lo de 166 ahora y ame dice que es un 3000

BeSaiD

pero digo, a q frecuencia? DDR400, DDR333, etc.

Hazme caso, ponlo a 166, 166x13=2158 q es un 3000 de bus a 166.

Saludos.

J

pues a 333

ya puse a 166 y ya es un problema menos jejeje

gracias por la ayuda

C

yo tmb me asuste al comprobar que mi 3000 rula a 2154 o asi pero.... se nota

cornelius

Un amd +3000 no rula a 3Ghz.....

Usuarios habituales