CPU en llamas

B

Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él KTDN(

vincen

#1 Por hacer pruebas... ponle otro ventilador, prueba ese ventilador conectado directamente a la fuente..

Le pusiste bien la pasta termica..?
Entra en la bios y ponle el ventilador al maximo o ponlo por controlado por software mediante el speedfan..

frankiko

como dice #1 revisa el ventilador, el disipador y la pasta termica

B

El deseo es la verdadera esencia del hombre KTDN(

1 respuesta
BLZKZ

#4 es posible que la placa esté mal :/ porque esos ventiladores son pwm

1 respuesta
B

Frecuentemente hay más que aprender de las preguntas inesperadas de un niño que de los discursos de un hombre KTDN(

1 comentario moderado
Chaktet

Existe una cosa llamada garantía que si no funciona bien te lo reemplazan.

amigos895

#7 A mi se vino a la cabeza lo del clio en llamas.

¿A cúantos grados necesita ese procesador para reiniciarse? Había un caso que leí sobre una persona que le daba 120 o 130ºC de gráfica, evidentemente marcaba mal las temperaturas xD.
Podrías poner algo de stress al cpu a ver cuánto llega.

2 respuestas
Rubios

#9 Lo que es está claro es que el mejor PC para el invierno es cualquier FX @ 5Ghz + crossfire de r290X.

Lo que gastas en electricidad, lo ahorras en gas.

1 respuesta
amigos895

#10 O un portátil HP.

Evilblade

No se si tiene algo que ver, pero mira si el conector del disipador de la CPU está conectado en el conector "CPU_FAN" de la placa base o está en algún otro. Tal vez se hayan confundido y lo hayan puesto en el OPT_FAN o en algun otro.

1
DmoN

Digo yo que le habras quitado la pegatina de "proteccion" del disipador no ?

1 respuesta
S

#13 Y digo yo que sabremos leer no?

@4 Ayer, 16:40
El PC ya venia montado, y creo que el ventilador esta bien, porque al encender el ordenador, se pone al máximo unos 10 segundos o así, además que al entrar en la BIOS si anda normal, es al entrar en windows cuando baja las RPM y se nota muy lento. Ni siquiera hace ruido.

1 respuesta
Bend3R

Has probado el programilla speedfan?

DmoN

#14 Lol y eso que mas da ? No seria el primero que lleva la pegata puesta ^^ .

1 respuesta
rafator_16

#9 Soy yo o veo tu comentario con algunas letras raras xDDDD

Vale era yo jajajaj

S

#16 Que se lo han montado que lo envie a tienda.

B

Bueno al final despues de un día probando de todo, "arregle" el problema poniendo de forma manual la velocidad del ventilador e instalando algunos driver que traia el CD (más bien instalando todo lo que traia). El caso es que ahora es todo lo contrario, los programas me dan valores de entre 20 y 30º, pero está mañana enciendo el PC y me encuentro con valores de 5º a 10º como mucho, a 1600 RPM. La temperatura en la calle es de 10º y donde estoy supongo que será un poco más.
No sé si esto es un problema, porque puede estar dandome valores no reales. Lo he mirado en la BIOS y pone 25º, pero hay que tener en cuenta que allí las RPM del ventilador no pasan de las 1000 RPM. Ahora el título debería ser CPU COGELADA??.



1 respuesta
BLZKZ

#19 en la GPU te pone -999º, esas lecturas están mal

Usuarios habituales