CPU no arranca

M

Buenas, os comento el problema que tengo. El otro día por la mañana, cuando fui a encender el ordenador empezaba a cargar pero a los 2 segundos se apagaba solo. Y así todo el rato hasta que ya no se encendía ni dandole al botón. Mi teoría es que se me ha petado la fuente.. pero no estoy seguro. El ordenador tiene 4-5 años y ha ido bien hasta ahora. Os digo por encima los componentes que me acuerdo del pc para que me recomendeis una fuente barata y apropiada para el mismo:

Grafica: ATI Radeon 9600 serie
Procesador: AMD 2800+
Placa base: MSI kt4av
Ram: 512 ddr
De la Fuente no me acuerdo cual era :S

Espero k podais ayudarme gracias.

cortes

para ese pc, no te compliques la vida y cogete una fuente OEM de 400w, que vendra a costar sobre los 15€.

Veinx

Antes de comprar una fuente asegúrate que funciona...
tienes que cojer un cable, le pelas ambos extremos(o un alambre xdd) y lo usas de puente en los conectores del cable atx, creo recordar que era el negro con el verde... no me acuerdo muy bien, si buscas en el google sabrás como arrancar una fuente sin estar enganchada al pc.

A mi me paso el mismo problema que a ti... al final era que se me quemo la placa base... una antigua agpx8, y por lo que me pedían por una nueva, me interesaba comprar un pc nuevo.
Tengo la mala suerte de que se me quema todo... xddddd

Haz el test a la fuente y si no arranca pos has tenido suerte, yo tuve peor suerte...

M

gracias #3, probare a ver

Usuarios habituales

• monopatin
  • Veinx
  • cortes