CPU / Placa

TT666

De aki poko me canviare la placa base...pero no estoy muy seguro de como se saca el cpu...lo e de sacar con el disipador y ventilador todo junto? o como? si podeis dejar alguna url para informarme

Garendetsu

Quita primero el disipador ten cuidado a veces esta pegado a la cpu por la pasta, en este caso ves girando el disipador a la vez que vas tirando con cuidado hacia arriba y una vez quitado pues ya no tiene mayor complicacion, quitas el procesador, quitas cables, quitas ram, quitas todo lo que te estorbe, la fuente si fuera necesario, y montas otra vez la placa y ya esta.

TT666

lo decia por la pasta...q pasaria si no tuviera pasta?

BeSaiD

q lo mas probable es q se te hubiese tostado el pc :D

TT666

y si le pones muxa?

LoRTH

Diria, casi seguro, k la pasta no conduce la electricidad.

SuN-TzU

#6 @ 4-2-04 a las 17:58

Diria, casi seguro, k la pasta no conduce la electricidad.


:? Y kien dice na?

kas

La pasta termica solo en el die, la plaquita de color metal del dentro del procesador "pro arriva" (que las patillas queden paajo). No muxa solo para que haga una capa fina entre el die i el disipador.

Si no pones se quema la cpu. Si pones muxa, tambien xq no eliminas el calor.

Tu coje el tubito de pasta, lo exas de eskina a eskina del die, pones el disipa encima y aprietas, lo anclas y pones (si no lleva el ventilador).

LoRTH

#7 lo digo d esta manera xk no estoy seguro. Y por eso lo digo de esta manera, para k se entere mejor.

gL

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • kas
  • SuN-TzU
  • TT666
  • BeSaiD
  • Garendetsu