CPU - velocidades, problems

NewMaN

Vamos a ver tengo un procesador AMD 3000 pero en realidad es un 2,2 gh entonces entro en la bios y en las velocidades de cpu me da la opcion de cambiarlo a 2600 y a 2800 , bueno pues el caso es ke cuando lo subo a mas de 2167 ke es a lo ke esta ahora al reiniciar no me arranca el pc :S y claro yo kerria ke me fuera a la velocidad aproximada de lo ke realmente compre.

PD: Solo pido ayuda y/ opiniones, no pido insultos ni nada por el estilo, se ke estoy muy verde en esto pero por algo se empieza .

-HidrogeN-

Es un 2'0Ghz pero rinde como un 3000+...como no compres una Vapochill LS no creo que lo pongas en 3'0Ghz. ¬¬

PDTA: Mira que ponerlo con aire. :\
PDTA2: Los 3000+ son 2'0Ghz, no 2'2Ghz, en el caso de ser AA-XP es 2167Mhz. Cosa que no llega a 2'2Ghz, pero supongo que te lo subirá la placa... =o

KveR

Tienes un amd 3.000+ , deja de comerte el coco

NewMaN

aaaaaaam oks :D muxas gracias

BeSaiD

Correccion:

Los 3000+ de bus a 400 son de 2100mhz (200x10.5)

Los 3000+ de bus a 333 son de 2158mhz (166x13)

Saludos.

Roman

No te voy a insultar, pero una vez mas (y creo ke va a ser la ultima) pq demonios si no tienes ni idea de ordenadores y mas en concreto de la bios pq te metes y empiezas a tocarlo todo? (yo no tengo ni idea de motores y no abro el coche y empiezo a tocarlo todo) lo unico ke vas a conseguir sin saber lo ke estas aciendo es cagarte la placa base y si tocas el Voltage cargarte algun componente mas, y luego iras a la tienda y le diras al dueño ke se a estropeado y ke te lo cambie....

PD-tu procesaodor es un 3000+ y ya esta,ke mas da a la frecuencia real ke vaya? si rinde como un 3000..., me explico si te dieran un procesador ke rindiera realmente a 4 ghz pero la velocidad "real" fuera de 300 mhz no lo cogerias? en fin ...

Usuarios habituales

• Roman
  • BeSaiD
  • NewMaN
  • KveR
  • -HidrogeN-