Buenas tardes amigos
Intentaré ser directo a ver si me podeis ayudar.
Compré un PC nuevo hace unos dias y me llegó el viernes. Me pongo a meter el W7 64 Bits y una vez metidos los drivers me hace "crash", me da el pantallazo azul y se me reinicia el ordenador...
Probe a formatear de nuevo (siempre desde cero) pero metiendo otros drivers nuevos (los oficiales de la web del fabricante) y nada, el mismo problema.
Despues actualicé la Bios y nada, el mismo problema.
La grafica está bien, el disco duro también segun el HDD Sentinel, el microprocesador tambien (temperaturas y todo correcto segun Everest), las memorias tambien segunel Hirenst Boot... Lo unico que me queda ya por descarte es la placa, que supongo que debe de estar jodida.
El crash me lo hace de manera aleatoria, unas veces me lo ha hecho leyendo un DVD, otras veces estando sin hacer nada, otras veces abriendo el navegador...
El PC es el siguiente:
Intel Core i5 750
Asus P7P55D
ATI Sapphire 5770
2x2GB OCZ Platinum XTC Low Voltage 7-7-7-20 @ 1333 MHz 1,65v
Fuente Corsair 650
Cual creeis que puede ser el error? Por descarte yo me inclinaria por la placa, viendo que los test realizados no me dan error alguno. Pensé un poco en las memorias, pero hasta en la misma web de asus sale como compatible con la placa mi modelo de ram (por la cosa de los voltajes y demas...)
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.