Crash @ PC Nuevo...

Corven

Buenas tardes amigos

Intentaré ser directo a ver si me podeis ayudar.

Compré un PC nuevo hace unos dias y me llegó el viernes. Me pongo a meter el W7 64 Bits y una vez metidos los drivers me hace "crash", me da el pantallazo azul y se me reinicia el ordenador...

Probe a formatear de nuevo (siempre desde cero) pero metiendo otros drivers nuevos (los oficiales de la web del fabricante) y nada, el mismo problema.

Despues actualicé la Bios y nada, el mismo problema.

La grafica está bien, el disco duro también segun el HDD Sentinel, el microprocesador tambien (temperaturas y todo correcto segun Everest), las memorias tambien segunel Hirenst Boot... Lo unico que me queda ya por descarte es la placa, que supongo que debe de estar jodida.

El crash me lo hace de manera aleatoria, unas veces me lo ha hecho leyendo un DVD, otras veces estando sin hacer nada, otras veces abriendo el navegador...

El PC es el siguiente:

Intel Core i5 750
Asus P7P55D
ATI Sapphire 5770
2x2GB OCZ Platinum XTC Low Voltage 7-7-7-20 @ 1333 MHz 1,65v
Fuente Corsair 650

Cual creeis que puede ser el error? Por descarte yo me inclinaria por la placa, viendo que los test realizados no me dan error alguno. Pensé un poco en las memorias, pero hasta en la misma web de asus sale como compatible con la placa mi modelo de ram (por la cosa de los voltajes y demas...)

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.

ReNeGaDo

podrias decirnos que código de error te da ? , en el caso de que ocurra muy rapido , miralo en el historial de sucesos del w7.

Vamos hablando

Baptiste

Estas metiendo alguna tarjeta pci ya sea sintonizadora, audio etc ??

Puede ser tema de drivers

neo-ns

Mete un W7 x86, si no tienes problemas el problema lo tienes con los drivers de algun dispositivo.

Corven

Ahora mismo no puedo mriar que error era exactamente porque estoy en el trabajo. Cuando llegue lo miro.

No tengo ningun dispositivo aparte, lo unico que tengo aparte de lo comun en un ordenador es un lector de tarjetas frontal. Por lo demas, Grabadora de DVD, Grafica, Fuente, Caja, Ventiladores de la caja, microprocesador, memorias... lo normal xDD

En cuanto al W7, me niego a instalar un W7 32 Bits, se supone que tiene que funcionar a la perfección con el de 64, yo no compro un coche nuevo para que me digan que mejor no pase de la 4a marcha porque el coche podria ser inestable si meto 5a...

El tema drivers, pense que lo mismo seria alguna utilidad de placa de estas que te bajan la potencia y demas, pero probe con todos los drivers (y utilidades) y luego probé solo con lo imprescindible (siempre lo mas actual y oficial) y nada, el mismo problema...

ReNeGaDo

neo-ns , discrepo en tu afirmacion , tiene un PC actual , dudo que sea por windows 7 , pudiera ser por drivers , pero si los de placa gráfica y sonido lo tiene instalado correctamente y en su version de w7 yo descartaria drivers , por eso quiero saber cual es el código de error y desde luego con piezas tan recientes la compatibilidad con w7 está más que asegurada

Corven

Y por cierto, gracias por la atención, porque estoy algo quemao con el PC. Llevo 15 dias detrás de él...y cuando por fin puedo ir a buscarlo a la tienda, me encuentro con esto...

edit: y otra cosa, tengo el mismo W7 en el portatil desde el que estoy escribiendo y en mi anterior PC (e-6600, 8800GTS, n680i SLI DQ6, 2GB OCZ Platinum) y ambos me van a la perfección...

Baptiste

Yo probaria pinchando un solo modulo de ram

1
Corven

Aun así, vuelvo a lo mismo, entonces que hago, me quedo con un PC al que solo le puedo poner 1 modulo de RAM? Me compro un coche y en el que no puedo girar el volante a la izquierda por si se me salen las ruedas?

spyro512

No, asi localizas el fallo y echas mano de la garantia. Jode, macho, que el PC segun dices es nuevo...

D

#9 trankilo, los consejos que te dan es para saber el fallo. Nadie dice que tienes que quedarte cn el PC en esas cndiciones

Corven

A bueno, en ese caso teneis razon xDD, lo siento por la contestación, pero es que estoy quemadisimo con el tema la verdad.

Ando siempre ocupadisimo entre estudios y trabajo y solo el hecho de llevar el pc a la tienda, que me lo miren, me pidan las piezas nuevas y tenga que volver a buscarlo me va a suponer un minimo de 15-20, lo cual me pone de muy mal humor.

A la noche lo probaré a ver. muchas gracias.

Corven

Bueno, como estaba en garantia (esta recien comprado), decidí llevar el ordenador donde compré las piezas. Les dije todo lo que habia hecho y se lo quedaron.

Hoy me llamaron, dicen que es cosa de las memorias, que no son del todo compatibles con la placa. Dicen que poniendolas sin el Dual Channel el ordenador va perfecto, y que poniendo otro modelo de memorias igual, que no da ningun problema (en Dual Channel y sin él). Total, que problema de las memorias... Me tocará cambiarlas de nuevo, en fin.

Baptiste

Por algo te comentaba lo de antes, estos problemas suelen venir de la ram