Buenas , resulta que hace como 2 - 3 meses casi siempre cuando encendía el pc al iniciarse windows y estar ya en el escritorio se me quedaba pillado el pc , es decir todo normal pero pillado con el ratón si poder moverlo ni nada reaccionaba , tenia que apagar pc por el botón , al apagar y encender con el boton se me crasheaba aleatorio , a veces cuando estaba cargando windows , otras veces cuando estaba la pantalla de acer nada mas encender el pc y algunas veces me salían pantallazos azules .
Lo raro es que después de reiniciar como 4 - 5 veces el pc reaccionaba y no le pasaba nada y podía estar con el , hasta que lo apagaba por que me iba lo encendia el dia después y surgia el problema otra vez, es decir insistiendo hasta que no se quedara pillado conseguía poder encenderlo y que fuera bien , después de un tiempo con miedo a que se rompiera del todo lo lleve a un informático , lo estuvo 2 dias testeando y me dijo que era un problema en un archivo de windows que reparando se arreglaría , me reparó windows hace 1 mes o así hasta hace 4-5 dias todo perfecto sin fallos al encender , ningun crash ,ningun pantallazo , pero otra vez ha vuelto el problema y claro ya que había reparado windows me extraña de que se arregle otra vez reparando y creo que va a ser algo de hardware , espero que me podais ayudar , os dejo los pantallazos por el bluescreenview:
Ahi os dejo los pantallazos , yo creo que es otra vez el archivo de windows fallando pero no tengo ni idea porque ha vuelto a fallar .
Muchas gracias de antemano .