Crear carpeta google drive en escritorio

l3l3l3

Buenas, quiero crear una carpeta de google drive en el escritorio del portatil y no tengo ni puta idea de como se hace. Tengo instalado google drive en el pc(sobremesa) y en el escritorio, en el PC de sobremesa cuando instalé el google drive, se me puso automáticamente, es como una carpeta totalmente normal donde entro a esa carpeta, meto los archivos que quiera y se me sincronizan automáticamente y es muchísimo mas cómodo, sin embargo, en el portatil he instalado google drive y esa misma carpeta que se me instaló automáticamente en el sobremesa, en el portatil no.

Pues eso, quiero saber como hago un acceso directo al portatil de la misma carpeta que sí tengo en el SOBREMESA, ya que para el trabajo quiero sincronizar archivos usando el portatil y es muchísimo mas cómodo que entrando cada 2x3 en la cuenta de gmail y copiando y pegando de esa manera, lo que quiero es tener la carpeta en el portatil y con solo arrastrar el archivo que quiero se me meta directamente en la carpeta(como hago con el sobremesa). Obviamente es todo bajo la misma cuenta de gmail, no quiero usar dos cuentas diferentes.

Gracias!

Esta carpeta es la que quiero:

B

Pues en Acceso rápido te debería aparecer. Le das botón derecho, enviar, acceso directo en escritorio.

1 respuesta
l3l3l3

#2 No aparece en ningún lado, ni en acceso rápido..

1 respuesta
PeLu

#3 Prueba a crear el acceso directo primero y despues añadiendo la ruta.

B

#1 no te sale a la izquierda en "Este equipo", haz un acceso directo al escritorio

B

esto es indignante

Usuarios habituales