Buenas mirar hablando de Beryl, el otro dia me salio una actualizacion de Beryl, la ejecute y todo funciona de pm.
Pues resulta que actualizaron la guia de ubuntu la seccion Beryl, y pusieron un repositorio nuevo para Edgy Eft... total que lo puse ya que algunas cosas (como las mini pantallas en la barra de programas) o cosas asi no me salian.
Fue poner este repositorio y ahora funciona todo.
El problema me viene que parece como que vaya lagado al comenzar el efecto.
De paso por si sirve de algo, al ejecutar beryl-manager en la consola (ya que no quiero ponerlo al inicio ni crearme una sesion para beryl)
me aparece esto:
sodark@SoDarkUb:$ beryl-manager
sodark@SoDarkUb:$
(beryl-manager:6781): Gtk-WARNING **: No se puede encontrar el motor de temas en la ruta del _modulo: «pixmap»,
(emerald:6853): Gtk-WARNING **: No se puede encontrar el motor de temas en la ruta del _modulo: «pixmap»,
(emerald:6850): Gtk-WARNING **: No se puede encontrar el motor de temas en la ruta del _modulo: «pixmap»,
- Beryl system compatiblity check *
Detected xserver : NVIDIA
Checking Display :0.0 ...
Checking for XComposite extension : passed (v0.3)
Checking for XDamage extension : passed
Checking for RandR extension : passed
Checking for XSync extension : passed
Checking Screen 0 ...
Checking for GLX_SGIX_fbconfig : passed
Checking for GLX_EXT_texture_from_pixmap : failed
No GLX_EXT_texture_from_pixmap
beryl: No GLXFBConfig for default depth, falling back on visinfo.
Reloading options
Initiating splash
Aqui esta la guia desde donde lo instale..
http://www.guia-ubuntu.org/index.php/Xgl_y_Beryl
y este es el repositorio que añadi.
deb-src http://ubuntu.beryl-project.org edgy main
He tenido que subir los tiempos de efecto para que se parecieran a los de antes. Antes con 0.2 se veia el efecto rapido y de puta madre, cuando actualize, se veia el efecto a golpes y 3 veces mas rapido ... xq? si tambien estaba a 0.2 como si le costara cargar...
Y aun subiendolos... de 0.2 a 0.5 para que se vea igual, me va como a golpes al inicio del efecto.