Crear DVD con películas

laZAr0

Bien, el objetivo es crear un DVD de películas ya sean XVID, DIVX, AVI, etc. Todo en el mismo DVD y que el programe las pase a formato MPG o VCD/SVCD independientemente del anterior formato y con la posibilidad de crear un menú facil y sencillo de hacer.

Muchas gracias. A ser posible un programa que no ocupe mucho. _

VipeR_CS

Con el nero 7.0 puedes hacerlo.

laZAr0

Pero no hay ningun programa que sea menos pesado y solo para eso?

B

Y con el nero como? DVD-Video? Porque a mí no me deja meter las pelis en VIDEO_TS ;S

Xharem

Puedes pasar las peliculas a VCD o lo ke kieras, con el Canopus ProCoder, por ejemplo, y cuando las tengas grabas un dvd, de datos, agregas las pelis, y a mi al menos me sale un menú al ponerlo en el dvd para elegir la ke quiero ver..... yo siempre lo e hecho asi y me va bien...

Missho

Hombre en vez del nero 7 bajate el nero vision express solo y ya esta..la verdad yo uso ese y va la mar de bien...

IAF

yo tengo el convertXtoDVD pero aun no lo he llegado a probar a fondo, pero he leido por alli q va bien.

laZAr0

Mas ideas

Jethro

Si usas linux prueba "tovid", es bastante bueno para convertir videos. Los programas de windows me bajaban la calidad de los videos. Quiza sea porque no se configurar los programas xD. El tovid pasa casi cualquier formato a mpg y de ahi a crear el dvd.

Para crear dvd's uso el NeroVision. Antes usaba el sony dvd architect porque podia meter subtitulos pero nunca llegue a terminar un dvd xDD, en algunos casos no me mostraba el menu o no me caragaba el sub. xD

Pero prueba el sony dvd A., quiza te vaya mejor :P

syrcom

TMPGEnc DVD Author va de maravilla .

Un saludo

laZAr0

Muchas gracias a todos.

Usuarios habituales