Crear una lan por medio de internet.

n1x3r

Hace tiempo estoy investigando para poder crear una red lan en la q esten varios ordenadores en red pero por medio de internet. Lo mas parecido que he encontrado se llama VPN (Virtual Private Network), encontre la forma de poder realizar las conexiones, pero me surgio un imprevisto. Al conectar los ordenadores a el servidor VPN, los oredenadores conectados se quedaban sin conexion a internet, pero en realidad si tenian solo q la conexion VPN acaparaba toda la linea o algo asi. Pues bien mi pregunta es que si hay alguien en este foro q sepa de redes y consiga conectarse a una VPN y pueda a la vez seguir teniendo internet. Si esto no es posible que me diga alguna manera de poder conectar varios ordenadores entre si como una conexion de red lan por medio de internet q no sea VPN.
Gracias por vuestra atencion.
Postear con seriedad pliz.

Billa

Lo cierto es que hace tiempo que vi la solución al problema que presentas, y es que, básicamente, para poder tener internet en tu ordenador, tenías que desactivar una protección que había cuando configurabas la VPN, ya que internet te lo pasaba por el PC que hacer de server de VPN si no me equivoco.

El problema es que ahora mismo no me acuerdo de la url donde vi el temita éste, así que de poca ayuda te puedo ser en estos momentos, ya que, por el momento, no he hecho ninguna VPN.

Aún así, buen trabajo con lo de la VPN, que no es cósa fácil de hacer ;·)

n1x3r

Gracias por aclararme algo pero no tengo ni idea de donde esta esa protección.

Usuarios habituales

• n1x3r
  • Billa