Pues esto es un reto jodido, yo tengo el Windows 7 64 bits, en mi equipo he creado una partición para poner el WXP, hasta aquí bien. Pues los problemas son que cuando meto el CD de WXP para instalarlo, me sale el siguiente error:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute Chkdsk /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo. Información Técnica: Stop: 0x0000007B (0xf78d2524, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000).
En resumen que el CD de instalación de WXP no detecta mi disco duro que es SATA.
Lo primero que tengo que solucionar es que detecte el CD de instalación de WXP el disco duro SATA pero será difícil por que no tengo disquetera solo una unidad de CD. Lo siguiente será como bootear para que pueda abrir mi windows 7 o WXP a mi antojo.