Crear un dvd

fosil

e creado un dvd con el ulead dvd whorkshop pero el muy *·$&$" del programa me da error al finalizar todo el proceso de grabacion (por el winxp k lo tengo piratilla) y tengo varias dudas :

  • tengo 3 carpetas : video_ts , audio_ts y menutemp. solo en la de audio_ts no aparece ningun archivo ¿tendria ke aparecer?

  • luego e grabado esas 3 carpetas en un cd-r y lo e puesto en el dvd y lo e echo funcionar pero no como un dvd normal, e tenio ke configurar el dvd para ke funcionase , pero no funciona el sonido :/ :O

  • al grabar el cd por completo se a agregado una carpeta : autorun. ¿Sera por eso ke no funciona el dvd correctamente ?

alguien ke me explike como acer ke funcione el dvd correctamente ?? tengo la carpeta : audio_ts (sin archivos dentro) , video_ts (con 2 archivos dentro) , menutemp (con 2 archivos dentro)

ke debo acer con las carpetas ?

fosil

alguien ke pilote de esto y me pueda ayudarrr

Pintado

haber fosil lo primero q es lo q kieres haceR? osea pasar un archivo avi a vcd supongo xq las intentao grabar en un cd, paso 2 da = q el xp sea pirata xDD, contestame a eso y te ayudare ;) y es normal q en audio_ts no haya nada todo va metido en la carpeta video_ts

Usuarios habituales

  • Pintado
  • fosil