Creative Xfi Titanium & Windows 7

pepotekiller

Buenas, todo en mi vida era bonito y maravilloso, hasta que el autoupdate de creative me dijo... hay nuevos drivers... desde ese momento el sistema dejó de reconocer las salidas analógicas de la tarjeta de sonido y ni volviendo a la versión anterior de los drivers funciona...
tengo el windows 7 RC7100
¿qué puedo hacer? es que ya ni intentando usar la tarjeta integrada en la placa funciona el sonido :(
y no quiero instalar todavía la versión RTM a la que tengo acceso, por falta de tiempo... ¿alguna idea/solución?

PD: es la XFI titanium (PCI express retail)

pepotekiller

nadie sabe nada??? :S

zur4no

Conociendo los dirvers de Creative...

Doctor, creo que hay que amputar.

pepotekiller

me temo lo mismo... si no tuviese que estudiar ahora como un "cabrito" instalaría de nuevo windows y rezaría ;)

trinytron

yo tengo una XFI y cap problema noi! Me los bajo automáticamente del Windows Update aunque luego me fui a la página de Creative y los instale...

Bl3sS

yo tuve que devolver una xfi titanium porque no em reconocia el microfono, y me hacia un ruido de fondo brutal.

despues de mirar 3728407234 review resulta que CREATIVE SUXXX

pepotekiller

yo es que tengo todavía en otro ordenador una Audigy 2 que sigue yendo a las mil maravillas y claro... dije voy a probar la XFI... instalaré de nuevo Windows y sino funciona, a tomar... :(

pepotekiller

acabo de instalar el nuevo windows 7 professional y nada de nada... se ha escuchado al iniciarse por primera vez, pero luego vuelve a mostrar que la XFI sólo tiene salida SPDIF.. ¿qué puedo hacer? ¿cambiar la tarjeta? :$
Ahora por lo menos funciona la integrada en la placa

trinytron

#8 ya se que estás ansioso por usar el Windows 7 pero no ha salido al mercado aún y los desarrolladores no se han puesto las pilas en confeccionar nuevos controladores para el nuevo sistema.

Puedes ir a la página de creative haber si han sacado una versión nueva de los controladores o esperar a que se empiece a vender el windows 7.

La tarjeta que tu tienes es muy buena y si la tuviera no la cambiaría. Yo tengo una X-FI XtremeGamer y con Windows 7 me va muy bien.

P.D: Sigo con la RC Build 7100 :P

pepotekiller

a ver, me debería de haber explicado mejor... he pasado de la versión RC 7100 con la que estaba muy contento al Windows 7 Professional por el simple hecho de que la tarjeta de sonido dejó de funcionarme al actualizarse automáticamente a los drivers para windows 7 y dejarme sólo con la salida SPDIF y hasta llegar a fastidiar los drivers de la tarjeta de sonido de la placa base.

Al instalar el windows 7 pro, empezó a escucharse la musiquita de windows la primera vez, hasta que instalé los drivers que venían con la tarjeta de sonido, ahora sólo sale que tengo una salida SPDIF, y como es obvio, no tengo unos altavoces con salida digital, por lo que no sé qué hacer. :$

por lo menos funciona la Realtek... :)

trinytron

#10 has probado a desinstalar los drivers de la XFI que te instalo el windows update e instalar los oficiales de la web de creative (http://support.creative.com/downloads/download.aspx?nDownloadId=10933)?

pepotekiller

si, lo hice y lo he vuelto a hacer, pero no sirve de nada...
¿alguna otra idea? :(

angelorz

Pues a mi me funcionó mi XFI de maravilla.. :S

pepotekiller

creo que voy a llevarla a la tienda a ver si me la cambian en cuanto tenga un momento

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • angelorz
  • trinytron
  • Bl3sS
  • zur4no