Creative Zen

B

No se si meter esto en HW o en SW, ya que encaja en los dos foros, así que lo meto aquí.

La cosa es que mi iPod Shuffle 1G de 512 megas se me ha quedado pequeño, y necesito un reproductor con algo más de capacidad.

Los iPods los dejo descartados, no me gustan demasidado a pesar de que estén de moda, así que he estado mirando y el que más me mola es el Zen Micro de 5/6 gigas. Además se donde conseguirlo baratito.

La duda que me planteo es la siguiente: con mi iPod Shuffle, a la hora de meter canciones, o uso iTunes, o uso iTunes. Aunque hay una pequeña aplicación en python que te crea la librería y lo puedes usar como si fuese un HDD más. Aun así, no me supone ningún problema, ya que iTunes está para windows y para mac.

Porque ahí viene el problema, tengo un PC y un MAC, pero por norma, voy a usar el mac, así que necesito saber si con el Zen Micro puedo meter canciones arrastrando y soltando o tengo que usar software, y si tengo que usar su software, si hay version mac.

Un saludo

DyNo

Buenas, yo tengo un Creative ZEN Touch de 20gb y en MAC es enchufarlo y lo detecta como unidad de almacenamiento, le arrastro las canciones y listo, supongo que el que tu quieres sera igual.

D10X

Yo tengo un Zen desde hace años y antes era lo mismo que ipod, o usabas su programa o nada de nada, pero hace año y pico sacaron una actualizacion para que el propio reproductor de windows media te haga las funciones, o el explorador de cualkier PC o Mac. Supongo que ya lo traeran todos de serie.

Pontifex

yo tengo un zen sleek y creo que si no tenías el sp2 si que te toca instalar su programa para acceder al reproductor

GoTcHe

Yo igual, tengo el Zen Micro de 5gb y antiguamente creo recordar que sólo podía 'managear' las canciones con un programa, pero las últimas veces ya se puede hacer como un dispositivo normal. Eso si, no podrás crear las listas de reproducción desde el pc y todo eso, si no es con el software correspondiente (el cual ni recuerdo cual es).

saludoz =)

B

Pues dudas resueltas, muchisimas gracias a todos :D

EDIT.
Yummy, ya lo he pedido. En color plata y por 65 libras.

Usuarios habituales