¿Creéis que los precios bajarán en navidad?

Z

Buenas. me e echo un pc por piezas y la duda que tengo es no si si comprarmelo ahora o esperame a reyes pues puede que bajen los precios o por el contrario subiran ?

gracias

EDITADO POR PRAVA: por dios, a ver si ponemos como mínimo los títulos bien puestos...

F

Normalmente los precios de las piezas de pc nunca suben, ya que se hacen viejas y no tiene sentido subirlas, o a caso tu venderías un opel astra del 1999 mas caro que uno del 2005? Pues lo mismo.

Y a la otra pregunta, SEGURAMENTE que bajan precio, principalmente porque vienen nuevas tecnologías a finales de este año y la tecnología de ahora quedara "anticuada" por así decirlo.

El tema de esperar o no, depende de ti, si quieres espera a navidad y seguro que el pc que estes pensando ahora igual te vale 200€ menos, pero con consecuencia de que sera algo "anticuado" tu pc nuevo.

DjinnSade

Es como dice #2, aunque lo que realmente se "anticua" (xD) es el rendimiento a la larga, es decir, un PC 200€ mas caro, jugará a mas "últimos juegos" que uno pillado ahora (siempre son modificables y hay excepciones como en todo, es muy versátil.)

Si puedes esperar, espera.

TeNSHi

Normalmente suelen bajar algo mas despues de navidad los vendedores de pcs no van a desaprovechar la epoca consumista....

ArThoiD

Bajar bajara... lo que pasa es que luego pensaras: Si me lo iba a gastar antes, ¿Por qué no gastarmelo ahora?

Y te gastaras lo mismo pero con un PC algo mejor... aunque pienses que no lo haras acabaras haciendolo, te lo aseguro. Luego ya es si quieres tenerlo ahora o esperarte y tener uno un poco mejor...

DjinnSade

#5 Eso es una cadena viciosa xD lo mejor es pillartelo cuando mas barato esté y cuando mejor te tire el dinero. Lo demás a base de actualizar, que es lo que toca siempre :_

_j0sE_

te lo pilles en la fecha que te lo pilles que mas da si al poco tiempo ya habrá bajado de precio... es una tonteria, compratelo cuando tu quieras y . xD

Superficus

Tal y como van las cosas y los datos del consumo de los españoles, me temo que se van a controlar un poquito más de lo normal en las "subidas navideñas" (cuando un G15 pasa a costar 100 euros en vez de 80 y la gente lo paga porque quiere uno a toda costa), lo que tambien debería repercutir en las "bajadas de enero". O sea, que no subiran tanto las cosas en navidad ni tampoco bajarán tanto comparativamente después.

Ahora, yo me esperaría, porque si el consumo es realmente bajo en Navidades en Enero las tiendas no sabrán qué hacer para que compremos algo, y entonces (Enero, Febrero) será el momento de pillar gangas. A mi desde luego este año no me quema el dinero en el bolsillo, me lo voy a tomar con muchísima calma.

Usuarios habituales

• Superficus
  • _j0sE_
  • DjinnSade
  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • FranSquier
  • zr0ae