Creo que ha petado mi HD5850 ideas?

Times

Buenas noches.

Llego a casa esta noche, enciendo el pc, se inicia win7 mientras voy al baño, vuelvo y el pc esta bloqueado, no funciona nada, le pego un reset y ya está, se acabó, la pantalla pone "sin señal" tanto la que uso pal pc como la tele de escritorio extendido. (hdmi i dvi) ambas pantallas funcionan bien. La detecta por que si no pondría sin entrada de señal o algo asi.

Tengo este pc :
Procesador: AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edit. AM3 Box
Placa: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
Fuente: OCZ ModXStream PRO 700W Modular
Gráfica Gigabyte Radeon HD 5850 1GB GDDR5

La compre hace dos años, y aunque pudiera cambiarla le metí un disipador Prolimatech MK13 Disipador VGA que me ha ido bien hasta ahora y no creo que la garantía siga vigente.

Por probar he desconectado todo, solamente enchufando la gráfica y nada, volver a montarlo todo y na.
no tengo más ideas. (y como digo al principio otra pantalla)

No puedo probar que sea de verdad la gráfica por que las que tengo antiguas no entran en ninguna ranura de la placa.
Que mas cosas podrían ser?

gracias

F

Es que es eso..

En la parte que le metiste el disipador Prolimatech MK13 quitandole el suyo de fabrica.

zErOx

Placa, grafica, cables ... no hay mas.

kadettero

Prueba a cambiarle la fuente...

DmoN

Antes de nada un chequeo a la ram o probar con otro modulo de memoria

Times

creo que la gráfica no es. he encontrado una antigua pcie y tampoco tira, he probado de todo. Huele a placa base.

p4to

huele a fuente de alimentacion tambien

Times

no se, ahora mismo estoy probando con todo desenchufado, al ser modular solo tengo enchufada la placa base y la gráfica antigua pcie, lo enciendo empieza a girar los ventiladores tanto de la fuente como del procesador como de la gráfica y se queda así. Buscaré a ver si tengo alguna fuente o algo vieja por ahi

kadettero

Prueba a quitar la pila de la placa y déjalo un tiempo sin pila y desconectado de la alimentación.

Vamos a descartar cosas...

Un saludo y nos cuentas

Usuarios habituales

  • kadettero
  • Times
  • p4to
  • DmoN
  • zErOx
  • Fremax