creo k me cargao el micro

xa3ro

pentium 4 a 2,4 GH al ponerlo e doblao varias patillas e puesto tas menos la ultima k se me a partio :O puedo hacer algo a parte de romperme la cabeza?

AMRA

..... ahorrar para otro ..... :S mis condolencias .... eso jode...

skcat

a mi me han tirao hasta maximo sin 4 patas

D

joder k fuiste a hace tiu,,,, yo pongo el maximo cuidao cuando lo monto...

ReNeGaDo

Te pego yo o te pegas tu solo ? , alomejor taguenta , kien sabe

TrAsGu

pa eso prefiero que me lo monten en una tienda de CONFIANZA asi si se jode algo te lo cambian, pero si lo jodes tu te JODES tu.

DE CONFIANZA!

aLeX

Impresionante. Si entra solo en el zocalo. No hay que apretar nada de nada. :-/

Va a ser imposible que te lo cambien.

CHEMO

JAJAJAJAAJ, lo k puedes acer es intntar soldarlo, pero amos k eso es trabajo de xinos....

PD: jajaja xD

ShElByK

prueba en alguna relojeria, pero tiene muy mala pinta.

S

te lo compro por 10€

THEPERRY

Uff eso no te lo cambian ni de coña,pero prueba a ver si te funciona.......encima un pentium q estan a precio j0j0j0j...weno pos eso q ahi va mi pesame.....GL.

Esdrumuda

sin tonto :D

Cretu

aunk la patilla se parta es posible que , a no ser que se aya arrankado "de raiz", el poko de patilla k le kede es posible k aga contacto con el zócalo, asi prueba a meterlo CON CUIDADO xD y si va estas de suerte....

kizas no estaria mal acerle un poko de presion al micro con el disipador (pero sin pasarse) para k se mueva y deje de acer contacto...

saludos y mi pesame :D

kaamii

tu micro ha muerto chavalote, si te tira no lo hara komo debe, asi k... ve pensando en la lapida y tal.....

kogollo

vendeselo a alguien no muy entendido ¬ ¬.Y si no puedes hacer un precioso llavero xddd

M

La mayoria de las veces nos encontramos en el foro con contestaciones que no nos valen para nada y seria mejor que esta gente se callara, pero en fin, por eso es un FORO público.

Ante tu problema, tendrias que mirar que micro es y mirar las Datasheet de Intel para ver si la patilla que se te ha roto es utilizada por el micro, ya que no todas las patillas son utilizadas por este e igual con mucha suerte la que se te ha roto no interfiere en el funcionamiento del micro.

Aqui te dejo el PDF del micro que creo tienes tu, pero te dejo tambien el link de las Datasheet que tiene colgadas Intel. Decir que AMD tambien tiene sus datasheet colgadas de la web

PDF, específico.
http://www.intel.com/design/pentium4/datashts/29864310.pdf

Pagina Web:
http://www.intel.com/design/Pentium4/datashts/index.htm?iid=ipp_dlc_procp4p+prod_datasheet&

PiTaGoRaS

Pues yo creo que no pierdes nada intentando soldarlo. Agarrate un buen estañador de punta fina y mucha suerte xD

zelgadis

format C:

GasGas

Format C: ???????? XD
Espero que lo diga de coña porque sino....

En cuanto a lo de la CPU... como bien dicen por ahi arriba mirate el Datasheet de tu micro y si tienes suerte aun te funcionara... la verdad es que jamas me he mirado el datasheet de un micro tan complicado... pero la verdad es que si que hay muchas patas que en ocasiones no se usan... o sea que... a ver si tienes suerte y ya nos contaras

xa3ro

llorare las penas de mi corazon alal......

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • kogollo
  • kaamii
  • Esdrumuda
  • ShElByK
  • CHEMO
  • skcat