creo que se me ha quemado la placa base

J

buenas,vereis estaba limpiando un poco la placa base y he visto que tenida una tjta de memoria en el cajon total que la he cogido y la he metido en el pc quitando otras 2 que tenia,lo que no sabia era que esa memoria era ddr2 y mi placa es ddr1... la memoria esta quemada y creo que la placa base tambien,porq cuando lo quiero encender empieza a sonar el ruidito de cuando se endience el pc pero constante y no se enciende,me la he cargado ? XD

B

No estoy seguro... pero las DDR2 encajan en slots de DDR1? Y que hacias con una DDR2 si no las usa tu PC?

Lo demas, DEP

J

#2 creo que era de mi padre xd

J

cuando ponga la nueva se me perderan los datos ?

Josekron

La DDR2 no encaja en un slot DDR, por lo que seguramente entre la maraña de cables no habrás visto que el módulo no estaba bien encajado.

La memoria directamente se quema, la placa depende de la suerte que tengas. Limpia bien los slots de memoria y las memorias y pruebalas una a una, si no va, también te has cargado la placa.

Esto pasa por toquetear sin saber XD

Edit: no, no pierdes los datos aunque se haya quemado también la placa. Los datos estan en el disco duro que no creo que le haya pasado nada.

Saludos

J

ya he aprendido la leccion xd

J

probare lo de limpiar los slots pero no creo que tenga suerte porque he probao de encenderlo 2 veces xd,suerte que mi primo tiene una tienda y me ayudara

Danrex

#7 Otra vez pregunta antes a tu primo la verdad...

Prava

¿A quién se le ocurre poner cualquier cosa al pc "a medias"? Si en los pcs la única lógica que hay que seguir es que "si no encaja, es que no va ahí" y nada más...
Sin comentarios.

Superficus

Seguramente no se haya quemado nada y sencillamente tenga la memoria mal puesta, o que no corresponde, etc. Ahora, que si ha hecho el bestia y la ha forzado a entrar... jejeje: DEP.

"tarjeta de memoria" querrá decir Módulo de RAM, verdad?

Foni

es imposible que hayas metido un modulo ddr1 en un zocalo ddr2.

Si lo has echo llama a los del guinness, maquina xD

Usuarios habituales