Creo que mi pc no tira lo que le toca...

X

Buenas,
os dejo los componentes d emi pc:
placa: p6tse
cpu: i7 920 a 2,67
gpu: gtx 580 directcu II
Ram: 3 modulos a 2g cada uno
Hace poco le cambié la gráfica y a mejorado pero no lo suficiente...
en juegos juegos mas o menos actuales (shooters), me da fps muy bajos, da rabia incluso jugar.
Nunca pongo las opciones de la gráfica a tope: filtro anisotropico 4z, suavixado de lineas a 2x, texturas en calidad...etc
Cuando entro en foros para ver el rendimiento que le da a la gente, el mio simpre es de los mas justitos y creo que no deberia de ser asi.
incluso en el cssoruce, en depende de que mapa y en que momento se me pone a 100 fps... xD
Alguien sabe si podria ser cosa de la cpu? o de la placa base? ya que la gráfica creo que va bien.
Grácias

B

#1 cuando entras a esos foros, la gente suele tener los i7 a 4ghz, de ahi la diferencia. aun así no será mucha.

DelArco

#1 y puedes aportar daros de tu rendimiento? porque no podemos juzgar en base a paranoias jeje

1
Wasd

Yo diría que son los 2,67 de CPU...

Loler

#1 como ya te han dicho te da bastante poco, te voy a poner lo que me da a mi el test de video del Counter Strike Source con:

Procesador: Amd Phenom II X3 720 @ 2,8 Ghz
Gráfica: ATI Sapphire 5770 1 Gb
RAM: 2x2 Gb Kingston 1333 Mhz

Opciones gráficas: Todo al máximo, multinucleo activado, sincronización vertical desactivada, resolución de 1440x900

Resultado: 413,20 FPS

Antes de iniciar tú la prueba para comparar pon en la consola:
"Developer 1" y luego "fps_max 700" (o un numero más alto si te deja para que te no se te limiten).

Pienso que deberías sacar al menos 600.

Si te da menos que a mí primero revisaría temperaturas, luego desfragmentaría los discos duros y, por último, reinstalaría Windows por si acaso, no es normal que tengas 100 fps con ese pepinaco.

Edit: #6 , ya puestos que haga varias pruebas tanto con CSS, como con Benchmarks y algún juego que pida mucho pc.

1 respuesta
DelArco

#5 Debe poner un bech de otra 3Dmark o de algún juego potente, de todas formas el ojo humano no aprecia más de 60fps

1 respuesta
X

el último 3dmark creo que me daba unos 5913 o por ahi, estoy hablando del básico eee, el gratis.
Por cierto, la prueba del cs source con filtro anisotropico 4z , suavizado de linesas 2 y alguna cosa más activada pero no al tope me ha dado 577 de media de fps. Y con todo mas o menos a tope me da---> 215 fps.

Qque no sea cosa de la placa que ya tiene 3 años, la cpu tmb, pero como he dicho antes con mi anterior grafica ya me daba menos rendimiento tmb creo...)

O

#1 Con ese procesador no deberías tener problemas. Yo tengo ese con una gtx260 y me hace cuello de botella la gráfica. Ponlo a 3GHz y verás que bien xD

oZk4h

Tengo tu mismo pc (gráfica incluida). Te recomendaría que hicieses OC a ese i7 920. Yo el mio lo consegui poner en su día a 3.8 para casi 24/7 (lo uso para trabajo y gaming e intento suspender siempre que puedo) y la verdad es que no me quejo de fps.

X

Creeis que mi problema son los 2,67 mhz del procesador entonces?
nunca he hecho overclock y mi torre no es que sea muy fria... (trankilos que no e sproblema de temperaturas).
De todas maneras, si cojo un i7 a 3.20 mhz que tal?
Gracias

X

Por cierto, podria servir de algo actualizar la bios? pues los otros drivers d la placa ya son los ultimos puesto que ya no hay nada nuevo dsd hace 2años.

zur4no

Pregunta tonta: ¿El monitor esta conectado en la placa base o en la tarjeta gráfica?
Sistema operativo y cuanto tarda en iniciarse desde que enciendes el pc hasta que se carga completamente el antivirus.

X

Esta enchufado en la grafica por hdmi ;).
nose 1-2 minutos, la vrdad no me fijado.
Pero Mucho no, pq cuando tardaba muho ya lo formateé. Ahora lo normal por las cosas k tngo instaladas diria yo.
Pd: windows 7, 64

Usuarios habituales