Hola:
Bueno se q soy pesado...
Quisiera q alguien me dijera si mi micro lo puedo considerar estable o no.
Lo tengo ahora mismo 13.5x167 Vcore 1.5v(nominal). El prime95, en torture test (2ª opcion) la pasa perfectamente durante horas (por ahora 8h) con un max de temperatura 56ºC (en un pico, lo normal es 53ºC).
Esto para mi es estable, he podido jugar al NFSU, con mi GeForce 2 MX-200, sin mucho problemas (ninguno grafico .
Ahora he aqui mi duda. Para arrankar el PC tengo q hacerlo desde 0. No puedo reiniciar en caliente por q se queda colgado antes de la carga de la bios de la T. grafica, y en ocasiones llega hasta chequear la memoria ram pero se queda pillado con un mensaje "PNP INIT Completed". En este momento me toca apagar el ordenador, y a continuacion volver ha encenderlo, entoces si q carga (con la configuracion deseada en BIOS).
Esta placa (asus A7V8X-X con 256MB de ram DDR3200 kington timing SPD, Levicom 420W) dispone de una tecnologia llamada "C.P.R.(CPU Parameter Recall)" q es para q cuando me paso con el oc ("hangs due to overclocking failure") simplemente he de reiniciar el sitema y la BIOS restaurara automaticamente los parematros necesarios para la CPU.
¿es esto ultimo lo q me esa jodiendo el invento?
Bueno chicos echadme una mano...
Nos vemos, un saludo.
PD: tengo la revisiond de BIOS 1008, q creo q es la ultima, me la puse antes de instalar el micro, ¿vuelvo a la anterior a ver q tal?