Crossfire entre 3850 y 4650

NeoSky

Hola me he encontrado un cacharrito que pone crossfire por ahi mirando las cosas de mi tarjeta gráfica, he leido un poco por encima lo que es y podría hacer crossfire entre la 3850 y la 4650? necesitaria en mi placa base 2 pci express supongo no? me ilumiais un poco? muchas gracias

elhuge

tienes que tener 2 ranuras pci-ex de 16x o de 8x, tu chipset deberia de ser amd, las dos tarjetas graficas ser iguales y una buena fuente de alimentacion.

rpv. Con esas graficas no se puede.

NeoSky

Ohh ya me has dado algo de luz sobre el tema :D y que sería mejor hacerlo entre 2 3850 o 2 4650? mil gracias :D

cortes

#2 chipset amd? wat?
no hay placas con chipset amd, solo (las mas comunes) son intel(cf ati) o nvidia(sli nvidia), aunque con las nuevas placas de intel se puede hacer cf y sli (o eso creo...xD)

elhuge

#4 ejem... http://www.amd.com/es/products/desktop/chipsets/Pages/desktop-chipsets.aspx

Bueno tambien me equivoque un poco, deberia de haber dicho que las ati hacen cf en cualquier chipset y las nvidia solo con el P55 y los de nvdia.

Josekron

Según esta gráfica extraida de la web de AMD, con la 4650 sólo puedes hacer crossfire con la gama 46xx.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • elhuge
  • cortes
  • NeoSky