Crossfire HD4850 Toxic

RAE

Mi pregunta es sencilla:

Se puede utilizar el crossfire con una 4850 toxic que tengo y una 4850 normal?

Gracias

BLZKZ

si, crossfire lo puedes hacer con cualquier grafica

RAE

aunque sean diferentes como entre HD4850 y una HD 4870?

Si es asi doy por hecho k kon la toxic y una HD 4850 normal podria .Pero seria recomendable?

Editado: Acabo de leer por internet que si que podria hacer corssfire con targetas diferentes como tu me decias, pero mi pregunta sigue siendo:

¿a una HD 4850 toxic con que le hariais corssfire teniendo en cuenta la rentabilidad del precio y el rendimiento?

PlrA

Con otra exactamente igual, para que las dos trabajasen a mismo ritmo digamos.

RAE

el problema es que no se donde comprar, y creo haber buscado bastante por internet, otra HD 4850 toxic. Por eso pregunto si otra 4850 normal seria factible . (por cierto mi toxic es 512 mb , si pillase otra nueva para crossfire podria ponerle una de 1Gb o seria mas recomendable de 512. Pregunto)

BahamutxD

No estoy 100% seguro, pero mientras sea del mismo rango, 4xxx, 3xxx, 5xxx puedes hacer xfire con la que quieras.

BLZKZ

#6 puedes hacer crossfire igual aunque no lo sean.

#1 Mira reviews, pero creo que la 4850 de 1Gb es más lenta que la de 512. Aun asi puedes pillar una de 512 y hacerla OC para llegar a la toxic que no es mas que una 4850 con disipador cambiado y con OC

RAE

Ok muchas gracias pillare una HD 4850 de 512 mb para hacerle crossfire a mi HD 4850 toxic tambien de 512 mb

RAE

Entonces se desperdicia mucho rendimiento al hacer xfire con targetas que trabajen a distinto ritmo ???

Es que la HD 4850 512 mb esta a 100 E (la de 1gb a 120) y la HD 4870 1 gb a 145 E.

Vamos que no se cuanto rendimiento se desperdiciaria si lle hiciera xfire con una 4870 1gb

Sino se desperdiciase apenas rendimiento me pillaba un 5770 y jubilaba la toxic en un año para kedarme con la 5770 y hacer xfire con una 5850.

Que opinais??

PlrA

#7 MEEEEEC!! error, para CF tienen que ser de la misma gama, es decir, 45xx con 45xx, una 5850 con 5870, pero no puedes hacer CF con una 5750 y una 5850 por ejemplo. Salvo la excepción de usar una placa con chip Lucid Hydra. (MSI Big Bang)

BLZKZ

#10 no se puede usar hybrid crossfire con distintas gamas? :/

edit: bien me confundí hibryd crossfire hace crossfire con grafica discreta+integrada (pueden ser de distinta gama)

PlrA

Exacto, eso es el hybrid CF, y no lo hacen todas las integradas tampoco (las de las placas mas modernas si claro)

RAE

Fantastico muchas gracias. me he decido y me pillare una HD4850 ("normal") Seguramente de 1gb (aunk mi toxic es de 512mb) por el tema de que juego en altas resoluciones con un monitor de 37 pulgadas.

PlrA

Eso no se llama monitor, se llama TV con entrada dvi, vga o como sea que lo tienes conectado xddd

RAE

jajaja sisi es verdad es un televisor LG por HDMI

Usuarios habituales

  • RAE
  • PlrA
  • BLZKZ
  • BahamutxD