CRT o LCD?

niam

Hola pues tengo un CRT el samtron 76E de 17" y me esta picando el gusanillo de meterle como principal para jugar al css, seria interesante recuperar aquellas epocas xD pero nose si conservare los ojos despues de estar 2 horas delante de el.

Es que no encuentro comodo un 22" para estos juegos...

Un saludo

BLaCkDaRk

Es cuestion de acostumbrarse, yo tube uno de 17 luego uno de 21 (CRT) y estas navidades lo jubilé por uno de 120 hz tft, y creo q ha sido una de las mejores compras que he hecho (mis ojos me lo agradecen xd)

totespare

pues pillate un 19'' que no sea panorámico, se ve dpm, es grandecillo y no te dejas los ojos.
El crt yo podia si cerraba los ojos un poco captar las pulsaciones de la pantalla, asique te aconsejo que no te lo pongas si te gusta ver bien xD

edit: he de suponer que tienes ya uno de 22'' no? si es asi acostumbrate, los ojos te lo agradeceran bastante xd

justaury

Qué quieres que te diga, yo tengo un crt de 20'' Samsung y no lo cambio por nada.
100Hz a 1280 x 960. Si con 100Hz eres capaz de ver los barridos, ole tus coj..... xD

doogie780

Tengo un viewsonic vx2268wm de 120hz (resolución nativa 1680x1050, capaz de reescalar a 2500x1438 (o algo así)) y salvo en el natural-selection donde no puedo editar el FOV, le da mil patadas a mi antiguo CRT de 17".

Siempre he sido reacio a los LCD, pero es impresionante el cambio, en este caso, es brutal.

Yo soy más gamer que nadie y en serio, no creo que haya nada mejor ahora mismo.

niam

jejeje mis ojos me lo agradecen xD bueno pues muhas gracias por resolverme esta dudiulla

Usuarios habituales

• niam
  • doogie780
  • justaury
  • totespare
  • BLaCkDaRk