hola!
he buscado este tema, pero los posts que veía eran muy anticuados, supongo que la cosa habrá cambiado desde el 2003 a la actualidad.
yo siempre he sido usuario de TFT, hasta donde alcanzo a recordar.
La cosa es que ultimamente me han estado recomendando un CRT, por el reescalado que tiene a resoluciones bajas y porque a se nota muchísima más fluidez en la imagen que con un TFT.
Estoy un poquito harto de mi pantalla, es una benq de 20 pulgadas, los negros se ven bastante, y de reescalado ya ni hablamos, parece que esté viendo el juego debajo del agua
Es por ello que había pensado en probar un crt, pero he estado leyendo comentarios de que te estropea los ojos, cansa muchísimo la vista, y eso me tira un poco para atrás, aparte del enorme espacio que ocupan y el peso que tienen. En mi escritorio tengo espacio, pero si al cabo de dos horas voy a tener los ojos requemaos, pues no me interesa.
Es por ello que os pido, oh sabios de MV que me deis vuestra opinión.
pd: tengo un crt viejo que puedo probar dentro de unos días, pero tiene MUCHOS años, no se si se comprará con un buen crt de hoy en dia.
pd2 : hoy por hoy se siguen fabricando CRT's? en páginas como alternate no he podido encontrar ninguno :/
un saludo y muchas gracias