Crucial ssd 500 gb no arranca

lebrilla

Me acaba de llegar el ssd a casa y al conectarlo a la placa base no arranca,

ya he probado otros cables y no arranca,

he mirado el administrador de discos del sistema y no me lo reconoce... tengo una placa base msi z97 gaming 3 por si ayuda en algo...

es normal esto? o voy pensando en devolverlo?

B

1 respuesta
Shaka

En la bios si aparece ?

2 respuestas
B

1 respuesta
lebrilla

#2 no lo reconoce en ningún puerto, no he intentado instalarle ningún sistema operativo por lo mismo... (La idea era clonar de un ssd al nuevo ssd).

Mi ordenador usualmente tiene 3 ssd/hdd, y he desconectado varios para probar diferentes puertos y tal y no andaba en ninguno... Pero los cables y puertos andan peefectamente...

Esa actualizacion parece de febrero del 2016 no? Yo la tengo actualizada de hace unos 2 o 3 meses

#3 no he mirado, debería?

1 respuesta
Shaka

#5 Claro, es que si no esta ahi, por mucho que hagas, no lo vas a encontrar.

Asi que entra y en la parte de los discos debe de aparecer. Si no aparece, ya solo te queda probarlo en otro equipo y a ver si lo detecta.

Si en ninguno de los 2 equipos aparece en la bios, el ssd esta malo. No te rayes mas.

1 respuesta
lebrilla

La bios me detecta el disco duro pero luego en el windows no... Qué debería hacer? #3 #4 #6

Xustis

supongo que también habrás conectado la alimentación verdad? es raro, he montado bastantes y nunca me ha pasado.

1 1 respuesta
B

1 1 respuesta
Shaka

Supongo que ya lo habrás hecho, pero mira en mi pc, botón derecho y administrar, busca administración de discos y busca tu ssd que no tendrá formato alguno. Tendrás que crearle la partición y activarla con el botón derecho.

1 respuesta
lebrilla

#10 ahí no me aparece nada...
#9 cual sería el procedimiento?
#8 sí, he conectado todo como se deberia conectar y nada, windows no lo reconoce pero el bios sí que me lo detecta.

1 respuesta
benitoll

#11 en el menú inicio busca "Formatear" y abre "Crear y formatear particiones del disco duro", desde ahí puedes activar o desactivar el disco, y crear, borrar y cambiar el tamaño de particiones y volúmenes.

1 respuesta
lebrilla

#12 cuando salga del trabajo lo intentaré

lebrilla

No rulaba, devuelto.

Usuarios habituales

• lebrilla
  • benitoll
  • Shaka
  • BluSpock
  • Xustis