Cs en linux...

cannibal

Hola.

Pues me bajé la Suse 8.1 pero con me aclaré para ponerme la aceleración.. y me kedé sin poder ver el TUX ese :(

Ahroa q ha pasado algo de tiempo.. y cada vez estoy más aborrecido del windows.. me he bajado la Mandrake 9.1.

Me falta tostar, formatear.. y meterla.. (ya q mis experiencias reparticionando son digamos.. akojonantemente xungas :S)

total q e leido q con wine.. se peude ejecutar el cs, q va algo raro.. pero qse puede.Modo OpenGl y tal, y ping y todo similar.

Alguien sabe como?

Y sino, el enemy ese de q va? similares y más?

salul2!

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=59424

cannibal

jeje,gracias, eso es lo q había leido pero kería o bien q me aseguraseis o me dieseis alguna idea alternativa o nociones básicas de como hacerlo...

entonces basicamente, me kopio la carpeta sierra a un CD y lo kopio al HD en linux,pero a alguna carpeta en concreto? y el wine ese q tal es, es chungo?? viene en los cd's de mandrake? salu2!

PD:Mañana me compro la grabdora y empiezo a formatear tostar y tal :D

dew!

JoSuK

pruebalo no te vas a cargar linux por copiar la carpeta y probar el wine a diferencia de windows ;)

cannibal

hum...... vale, pero aún así tengo dudas.

A ver q sería, kopiar la karpeta sierra tal cual, ok?

y el EYE komo lo ejecuto.. kopio tambn su karpeta ya instalada? koo sería para el cheatingdeath??

eske linux no tiene las mismas ayudaas q windows no? osea en windws tienes inicio / buscar.... y ahi puedes ya buskar cosillas, o las ayudas o ... ir buskando en las karpetas, akí todo es nuevo y estás perdido.. :(

4 meses después
SthilL

Siento volver a la luz estos foros pero al tratar de correr mi cs 1.5 me tira el siguiente error:

[sthill@dhcp-521-6791 sthill]$ cd sierra
[sthill@dhcp-521-6791 sierra]$ wine -- hl.exe -game cstrike -console
err:virtual:map_image Standard load address for a Win32 program (0x00400000) not available - security-patched kernel ?
wine: could not load L"F:\sierra\hl.exe" as Win32 binary
[sthill@dhcp-521-6791 sierra]$

Alguien puede explicarme que esta pasando que hice mal. Lo que hice fue instalarme el wine y copiar el contenido de mi fat32 a la particon de linux y ejecutar esos comandos... pero toy seguro q algo me falta pero no tengo npi.

Saludos y gracias.

JoSuK

instalarlo desde el wine seria bueno para empezar y mas cuando esta por medio el registro de windows

SthilL

ya esta solucionado. me instale winex y listo ahora de pm

Usuarios habituales