CS Internet --> duda (no se si este post va aki)

gongonni

Tengo una duda. akellos que tienen un ping bajo, que me respondan esto:
-Que utilizais: el IP subministrado por DCHP o manualmente ??

-Como demonios teneis el ping tan bajo?

yo tengo un P4 @ 2Ghz con 1 Gb de RAM PC3200 DDR-SDRAM y actualmente 512 kb/s (realmente son 412 kb/s) en internet, tengo la opcion de calidad de los graficos (akella opcion ke se toca por la consola ke era... me parece sv_graphics o alguna cosa asi) al maximo (= default) y tengo el ping a 120...

erdanblo

Pués si tienen Ip dinámica como cualquiera, ¿de que otro método iban a pillar la ip si no es mediante el DHCP?

Una cosa, hablas en general o solo para los adsl, lo digo porque ese es el factor que mayor importancia tiene, la infraestructura, de la red de tu ISP.

También cuenta mucho la cercanía/lejania a la centralita telefónica.

ArcheR

Con cable tendrás el ping muy muy bajo, con ADSL lo tendrás más alto, no esperes maravillas, podrá influir algo la cercanía a la centralita y demás, pero hay mucho fantasma suelto que dice tener ping 20-30 con ADSL, no te creas todo lo que dicen por aquí o acabarás loco.

Lord_GaMeR

Yo cuando tenia 56 KB me daba 180 de ping (servers españoles de juegos en general, no uno concreto)
Y al pasarme a ADSL (terra) me da 60 / 70 / 80
Por ejemplo en el JA en el server de mi clan k tiene 16 slots, tos llenos y 70 de ping de media.

Lo k los k tenian 30 de ping (k puede ser) es xq tendrian el FastPatch activado, la unica empresa (creo k esla unica pero e leido algo de k Ya.com en red Albura (k ahora es suya) puede activarlo o algo) k lo tenia activado era Servidores.com y sa ido a la mierda.. xD

MegalomaniaC

yo cuando tube telefonica, de 256k era, pues me daba 90 por ai, pero mas no bajaba :S

ReYzell

si tienen cable eso tmb puede ser

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • MegalomaniaC
  • Lord_GaMeR
  • ArcheR
  • erdanblo
  • gongonni