Cs y Win2000, incompatibilidad en mi pc

iRiBaR

Nas, he instalado el Cs en Windows 2000, el parche de actualizacion ultimo y tal, todo bien, al crear una partida en LAN me encuentro con que los jjugadores corren muchisimo, parece que tengo chetos o algo asi, pero no tengo... ¿sabeis de ke puede ser? Formatee el otro dia asi k no pueden ser virus... mi pc:

Amd K6/2 350 Mhz
256 SDRAM
40 Gb de Disco Duro
nVidia TNT2 M64 32Mb
Sound Blaster 16

->Nota: con este pc no juego al cs ehhh xDDD juego con el otro pero me jode no poder montarme una red local...

sum41

mmm pues yo he tenido el winme el 98 el xP el profesional y el mejor k m va para el cs es el 2000

PiTaGoRaS

Hombre, un servidor dedicado en ese PC... muy muy justo. Para 2 o 3 jugadores valdria, pero mas... empezara a petar cosa mala :/

iRiBaR

ya pero me dais soluciones k es lo k yo kiero? :P

Mav

¿La idea es montar un servidor dedicado en ese pc o jugar contra otra persona que esta en ese pc?

iRiBaR

jugar pero no puedo xke los jugadores me van muy rapido, el servidor ya se yo montarlo xD

PiTaGoRaS

Podrias probar a crearlo bajo linux, instalando una distribucion que no te instale NADA extra, solo el sistema basico para ejecutar y administrar el servidor (mediante SSH/telnet). Por ejemplo una Gentoo Linux...

Lo que puedes hacer tambien, si tu PC es bueno, es crear un listen server, en vez de dedicado :D

NodLez

puesss ami me va del caraj0 :D:D

Usuarios habituales

  • NodLez
  • PiTaGoRaS
  • iRiBaR
  • Mav
  • sum41