Cual ? :\

PaRaNoiaS

Soltar por esas manos, alguna tarjeta grafica potente y que este bien para comprar :\ por que paso ya de mi gforce2 :o

Cual se comprarian.. pensar en las pelas tb no digas nombres por nombres si despeus pensaisen las pelas y veis que es cara :\

¿Cual ? :D

darthvader

la monster 3D xD

Gp

GF 4 ti 4400 o 4200 me voy a pillar io y no me voy a gastar mas de 40.000 ptas :)

hayekot

No seas gumias y gastate pelillas k no hay anda komo una geforc 4 128 mb o no???? eso kon un buen procesador y ram t da los 100 fps mantenidos kon la mayor kalidad grafik k gustazo me daria a mi tener eso :D pero ahi me awanto kon mi pc echale un vistazo k viene en mi perfil xD

PaRaNoiaS

A mi me venden la ATI Radeon 8500 DDR 64mb por 100 € y no se si es buena o algo :\

Eldelpueblo

la gf3 son 30 papeles y vale no es la ultima pero ta de putisima madre es la q tengo yo y t aseguro q va de lujo para todos los juegos del mercado hoy x hoy con todo al tope

PaRaNoiaS

Tengo un P3 a 1000 si no mira mi perfil una g4 titanium no se.. si aguantaria o la 8500 la ati no se.. cual para mi pc cual eso es lo que digo :P

Eldelpueblo

Paranoias mira el precio de esa Radeon y si es muxo mayor a 100€ pos si tienes pokas pelas la pillas y si tienes mas pos mejor una GF3 o si tienes muxas mas una GF4.
PD:Tu PC aguanta la GF4

PaRaNoiaS

Letto tu que sabes de eso :P para un p3 a 1000 que tarjeta iria bien para juego y eso :P

Usuarios habituales

  • PaRaNoiaS
  • Eldelpueblo
  • hayekot
  • Gp
  • DarthVader