Hola!
Pues eso, al independizarme e irme de casa quiero poner inet en mi piso entonces querria saber cual es la conexion mas barata de ADSL,o cable.
P.D:En A Coruña.
Gracias por adelantado!
Hola!
Pues eso, al independizarme e irme de casa quiero poner inet en mi piso entonces querria saber cual es la conexion mas barata de ADSL,o cable.
P.D:En A Coruña.
Gracias por adelantado!
en coruña tenemos ya.com y pagamos 24 € al mes y va muy bien, la linea es 1mb/320
llevamos mas de un año con ella y no habia nada mas barato antes. Aparte lei hace poco q ya.com en coruña es una de las lineas que mejor va de españa. lo lei en el que! creo
#4 Muy amable pero no...
Ya.com? Pues ahora hay uno mas barato, o eso me ha dicho una chica, es orange, los tres primeros meses 10€ al mes y los siguientes 15€.
mudate cerca de un punto FON y pagas -1 ^^ xDDDD
si tienes pasta... ponte cable si no ela dsl mas tirado de precio ke veas... y 15€/mes esta de PM
Aqui la gente no es ni ladrona xDDDDDDDDDDD robandole la conexion a la gente, Nunca tendreis vuestra conciencia limpia.xD
Robar la conexion??? Si una WiFi esta sin proteger, a eso se le llama compartir xD Y redes asi yo me he encontrado muchas.
Que este encriptada y te saltes el cifrado, eso ya es otro tema xD
Hola el tema es que para tener un adsl tines que tener timofonica la linea es decir 14 € + iva al mes :@
jazztel y ya.com tienen tarifas muy economicas pero te sigue robando timo por el otro lao si quieres poca conex tele2 1mb 32.90€ mes pero ahi va incluida la linea es decir los 13.70 pa ser exactos osea q 19 € adsl + llamadas percio definitivo y x 7€ mas tines hasta 20 mb
Suerte