cual de estas dos targetas me recomendais? es q de fabricantes no entiendo, SVGA 128MB MSI GF4 TI4200 8X VIVO o la SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4200
si t digo la verdad la primera targeta es mas !!! claramente pero si tienes pelas y y no muxa ansia esperate a marzo q salen las fX estas targetas eraqn tan tan brutas segun las primeras noticias q valdran un paston pero q en años y años t servira sin problema! para elegir entre las 2 la q klaro!
asi q mejor la primera no, muchas gracias, xq las nuevas fx de creative ya se q van a ser una caña pero tampoco me quiero gastar mucha pasta, otra cosa mas, con esa targeta ya podre jugar al doom3, es q los anteriores doom me encantaron, y he visto alguna foto del 3 y se sale
j0as mira mi oerfil y mira la mia muxo mas varata y mira tengo 100 fps xDD si es k tanto money pa na
No solo es cs. El que con una tarjeta tengas 100fps no quiere decir que sea muy buena y que vayas a poder jugar a los juegos de ultima generación. Yo tengo un buen PC, y comento que la beta (o alpha no me acuerdo) del doom3 me pegaba petadas de FPS. Asi que vosotros vereis, si la quereis solo para el cs o para mas juegos.