Cual es el mejor antivirus

unununium

hola, sabios de mv. Quisiera saber algun tipo de antivirus que sea bastante bueno, dar vuestra opinion. Busco un antivirus que no coma recursos de mi PC, aficaz, facil de usar, y actualizado para que actue contra las ultimas amenazas de la red, gracias anticipadas.

A

El mejor antivirus... en mi opinión un buen administrador, que sabe lo que hace.
Sobre lo que pides, a mi me gusta nod32. Es sencillo usarlo y no hace sufrir demasiado al resto del sistema.

B

kaspersky, sin lugar a dudas

tengo mucha experiencia con diferentes antivirus en diferentes usuarios y el kaspersky es de lo mejorcito q se puede ver

y si como dice #2 yo llevo toda mi vida sin antivirus y todavía no he tenido ningun problema, el mejor y peor antivirus somos nosotros xDDDD

Lamper

el nod32 es muy bueno

_MAGO_

Yo ahora mismo el ke utilizo es el Nod32, el kapersky tb me gusto mucho, y como tercera opcion.... te diria ke el avast.
Ahora tu decides entre esos 3

B

yo he desinfectado equipos q con el nod32 no era capaz de hacerlo xD

_MAGO_

Arteunporro, es como todo.... a mi me paso exactamente lo contrario, tenia instalado el kapersky un colega y le kite tela de mierda con el nod32....
Siempre lo digo, Antivirus perfecto no existe, lo idoneo seria tener la posibilidad de tener instalados dos antivirus a la vez y lo ke no cubra uno ke lo cubra el otro.

VipeR_CS

El mismo que en los anteriores 20 threads -.-

AcidNos

#3 apostaria a que algo tienes xD

Nesquik

El mejor antivirus es el sentido común como dicen por ahí arriba. Yo ahora mismo tengo el Avast Home Edition (gratis, solo tienes q registrarte es un segundo) actualizaciones, residente etc. Muy bueno.

También puedes probar el antivirus gratuito q ofrece aol, es el Kaspersky con otro nombre.
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp?

Y si no nod32 o kaspersky.

MrNobody

www.free-av.com

unununium

gracias tios

farlop

Nod 32

B

#9 tener tengo cirrosis y alguna q otra enfermedad debída a los excesos, pero lo q viene a ser antivirus nop :]

Usuarios habituales